Nuevos detalles de Uncharted: Drake's Fortune.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Christophe Balstre ha dado nuevos detalles a Uncharted: Drake's Fortune a la edición francesa de Playstation Magazine.

El juego tendrá fases con escenarios cerrados, a parte de toda la selva que hemos ido viendo anteriormente. Del mismo modo, ha confirmado que el juego no será lineal, sino que podremos volver hacia atrás para recoger algún arma u objeto que se nos haya olvidado anteriormente.

Con respecto al apartado Online, Christophe Balstre ha confirmado que el juego no tendrá esta modalidad.
También ha confirmado que el juego tendrá secuelas aunque es precipitado hablar de ello, no ha confirmado que sea una trilogía. Pero afirma que hay que centrarse en la historia de Sir Frances Drake.

Por último Christophe ha confirmado que el juego utiliza el 30% de la potencia de Playstation 3, y que el juego correrá a 720p a 30 fotogramas por segundo, aunque no descartan que esto último se mejore para la versión final que saldrá en noviembre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena info. pulgo. este juego va a triunfar, esta muy wapo y el toque de la selva tipo MGS3 queda muy bien. y viendo videos in-game de uncharted y usara el 30% cuando la ps3 use el 80% o 90% a lo mejor en juegos como GT, god of war, MGS, FF, killzone, etc. va a ser aun mas eek
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No me gusta nada este juego...graficamente menos. El 30% de la playstation 3. Yo espero al E3 y que killzone no decepcione.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es el 30% de la consola, es el 30% del Cell. Yo creo que si apuran un poco mas podrian llegar a los 60 fps, aunque si tiene una buena carga grafica no veo mal los 30 si son estables.

Por lo que se dijo, nunca se llegara al 100% de procesamiento del Cell, es algo inmenso.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenos detalles.

Pués sinceramente el juego no me atrae mucho, debe ser que soy un cerrado con los shooters o algo. No hombre, el juego graficamente es una bomba, al menos desde mi punto de vista (Pulgo) jajaja.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues yo tambien me sumo al carro de los que no les ha parecido gran cosa. Graficamente no parece ninguna maravilla, y la historia "a priori" tampoco pare ser gran cosa, de todas formas habra que esperar a ver por lo menos la demo (si es que la hay) para poder opinar con algo mas de objetividad.

un saludo
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Gracias por traernos estas noticias Pulgo. Estas a todas macho! jeje
Uncharted para mi es sin duda uno de los títulos que hará más grande aún (sin cabe) a PS3.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues si este juego (que pudimos ver en un video que era muy muy bueno) solo usa el 30% de la potencia de la negrita, no puedo ni imaginarme como serán los juegos que usen el 99% de su potencia...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
una pregunta a quien pueda responderla, hasta ahora no hay ningun juego que saque mas del 30% de la potencia al ps3? (quizas me equivoco y ya lo hay)
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No te lo imagines, espera 6 o 7 años y podrá ver a la negra al 100%. O alguien iba a pensar en god of war 2 o en tomb raider aniversary (gráficamente genial) hace 6 años cuando salió ps2 con el tekken tag tournament y el the bouncer.

El Uncharted me parece un juego genial en jugabilidad según los vídeos, mezcla el tomb raider con el gears of war (movimientos y acciones con un boton). A mi me ha entusiasmado, además señores que esta gente se dedicaba a hacer el crash y el spyro, darles tregua y confiad en ellos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Hola gente! ya se que no tiene nada que ver pero me he pillado el resistance y me gustaria echar unas partidillas con vosotros, mi Id es KarrasKalme gustaria saber como jugar con vostros y poder disfrutar.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno este juego si promete mucho al menos para mi, graficamente me parece excelente, no he visto un juego de ps3 que se vea asi, claro que por esas fechas esta heavenly,Lair, etc, pero en jugabilidad me emociona mucho ese juego, la historia kreo ke se trata que anda buscando un tesoro, si es que no me equivoco, pero hay que ver la demo o que calificacion le dan al juego.

salu2!!
PD: Me gusta mucho el efecto del agua, sin duda es algo que mejoro demasiado en esta next gen.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no podría estar mas en desacuerdo con algunos comentarios, que graficamente no impresiona?, perdonenme pero si hay un juego que impresiona, es este. Lleno de detalles, de buenas texturas, de una magnifica animación y todavia tiene tiempo de mejorar aun más.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Uncharted es una de las promesas que viene para la PS3 así que me parece que tienen que abrir mucho los ojos colegas por que este juego juego con LAIR y Heavenly Sword parece mostrar mucho de lo que puede hacer la PS3 en cuanto a gráficos y texturas se refiere, yo me esperaré a ver que tal se comenta sobre la historia del juego para ver si me convence pero en gráficos me parece que pinta muy bien.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
A mi particularmente este juego me atrae un huevo, más que nada porque conozco a un descendiente directo de Sir Francis Drake. Y aparte que el juego tiene unos graficos bastante buenos y como siempre los juegos de naughty dog tienen una jugabilidad buenísima. Este cae fijo.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
este juego...si os habeis bajado el video del Store es impresionante cuando muestra imágenes in-game.Por ahora es el juego que gráficamente más me ha deslumbrado...

PD:mi post 400...XD.
 
Superior