[E3] Prepara tus pies porque DanceDanceRevolution viene a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
DanceDanceRevolution, el popular título de baile de máquinas recreativas lanzado en el año 1998 en Japón, llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 como ha confirmado Konami en su conferencia de prensa del E3.

Esta nueva entrega de DanceDanceRevolution contará con el doble de botones que la original por lo que es de esperar que la dificultad , que ya era alta para los más novatos, sea aún mayor.

Aún no se ha facilitado ninguna fecha de salida pero podemos confirmar que el número de temas incluido en el juego será de 50 entre los que encontramos a artistas como Rihanna, Ne-Yo, Coldplay, Gorillaz....Además, desde el primer día estarán disponibles 150 temas descargables de anteriores entregas.

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo sigo esperando el "pump it up", jamas nos complacieron con este juego, y se me hizo totalmente injusto que solo saliera para ps2 mientras los que tenemos ps3 solo nos quedamos viendolo con envidia.

Habra que probar este dance dance, espero que le llegue al nivel del pump it :(
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ostia, no esta nada mal. A mi no me va mucho esto, pero mi hermano es un puto picao (Valla, una Maquina) Haber si le engaño y lo compramos a medias XDXDXD


Saludos:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
lejos
naa esta mejor la pump aver si se lanzan una para ps3 jeje si jeje la dance rev no sirve jejeje
 
Superior