White Knight Chronicles será lanzado a principios de 2010

S

shivala

Aún no se sabe fecha exacta pero Level 5 ha dicho que tienen planeado lanzarlo para el primer cuarto del año de 2010 de modo simultaneo para EEUU y Europa. El retraso de casi un año respecto a su salida en Japón ha sido que sus desarrolladores están incluyendo mejoras y contenido extra en el título.


Algunas de estas mejoras y contenido extra son:
  • Una mejora en el sistema de orientación.
  • Las misiones secuandarias que hayan sido publicadas en japón por medio de la store estarán incluidas en el disco.
  • Georama: un sistema que permitirá crear tu propio pueblo en el modo online.
  • Mejoras en el chat de voz.
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
ooo siii , falta el demon souls y me datan ganas de tocarme XD
--- [ Añadido ] -----
ooo siii , falta el demon souls y me datan ganas de tocarme XD
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Con las nuevas mejoras la espera para mi esta justificada ^^ ¿al final vendra traducido? espero que si que a parte de Eternal sonata no hay jrpgs en castellano en la ps3 T_T
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
oyes, ya en serio, q estrategia piensa tener sony para Navidades? vamos, es que salvo uncharted 2, todo se ha ido a 2010......nose con que piensa combatir lo de Xbox.
parecia q iba a ser el año de sony, pero finalmente tampoco porque esta claro q al final, con los retrasados a 2010, el catalogo de este año tampoco va a ser para tirar cohetes...en exlcusiva Killzone2, Infamous, ahora, y Unchaterd y MAG al final, comparado con lo que se iba a venir, nos hemos quedado un poco en bragas, la verdad. de hecho, ahora mismo veo el catalogo de fin de año de 360 mas fuerte q el de Sony, depsues de los anuncios de MS y los retrasillos de Sony...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
"cuánto más tarden en sacarlo, mejor juego será..................."
o al menos eso espero
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
oyes, ya en serio, q estrategia piensa tener sony para Navidades? vamos, es que salvo uncharted 2, todo se ha ido a 2010......nose con que piensa combatir lo de Xbox.
parecia q iba a ser el año de sony, pero finalmente tampoco porque esta claro q al final, con los retrasados a 2010, el catalogo de este año tampoco va a ser para tirar cohetes...en exlcusiva Killzone2, Infamous, ahora, y Unchaterd y MAG al final, comparado con lo que se iba a venir, nos hemos quedado un poco en bragas, la verdad. de hecho, ahora mismo veo el catalogo de fin de año de 360 mas fuerte q el de Sony, depsues de los anuncios de MS y los retrasillos de Sony...
sera una carrera de resistencia no de velocidad XD.

por fin se vislumbra el juego en europaaaaaaa, pero la escusa que ponen por el retraso... en cualqier caso por fin xD!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
Espero ke mejoren algun que otro bug del juego que tiene la version japo, y que esté almenos sub en español, a mi me encanta el juego, pero tiene detalles que deberian mejorar, cuando salga aqui en europa me lo comprare igual ya que ahoar poca cosa pillo de la historia aunque se sobreentienden muchas cosas claro
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Maldita sea ya hera la puta hora de que pusieran laputa fecha para este puto juego !!

Yo esperaba que saliece para este verano ,pero bueno ...

Una gran noticia para mi :D
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Una suerte que se traiga el juego a la vez aqui y en EEUU este es compra segura.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Llevo mucho esperando este juego, pero podrian haberlo sacado y poner las mejoras posteriormente mediante parche (de forma gratuita a ser posible) tampoco son tan importantes, salvo las misiones extras, que total, ya las tienen hechas.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
pos como se junte con Final Fantasy XIII que sale en el segundo trimestre de 2010 no creo que me lo compre >.<
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
cuantas más mejoras mejor jjjj
--- [ Añadido ] -----
cuantas más mejoras mejor jjjj
 
Última edición:
Superior