Kojima no será el encargado de dirigir Metal Gear Solid: Rising.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Durante la feria de videojuegos, E3 de este año, Hideo Kojima anunció dos nuevos juegos de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: Rising, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3, y Metal Gear Solid: Peace Walker, que saldrá para la portátil de Sony, PSP.

Kojima, en una entrevista la famosa revista Famitsu, comenta que él no será el director ni productor de Metal Gear Solid: Rising, si no que prefiere centrarse en el juego anunciado para PSP, ya que lo considera como un Metal Gear Solid 5 dentro de él. Sin embargo, el guión de Metal Gear Solid: Rising si está siendo escrito por Kojima.

 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Eso llevo diciendolo meses, pero la gente no me cree o algo. Kojima dijo por activa o por pasiva que no queria dirigir más MGS y que se lo dejaria al equipo. Evidentemente lo supervisara, pero eso es todo. Él va a hacer el juego ese de la máscara.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno al menso escribe el guion....dentro de lo que cabe no van a destrozar del todo el juego....
Tanto como destrozarlo nc , pero no creo q sea tan bueno seguro q me llevare un gran contraste en este, el peace walker es el veerdadero juego de kojima, lo q no entiendo si lo considera como mgs5 porq no lo ace para la ps3 a lo grande pero bueno, espero q sea mas largo y con mucha mejor calidad q su anterior capitulo mgs portable ops q se desarrola en 1970 cuando big boss desmantela fox y crea foxhound (6 años despues de snake eater)
 
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
13
Karma
2
totalmente de acuerdo con DAVISHITO,es lo que deverian hacer xque perdemos gran parte del hilo argumental los que no tengamos psp
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jajajajajajj toma cacaport pa xbox XDXDXD Un MGS que no lo hace kojima es como si no fuera mgs xDDD XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Eso llevo diciendolo meses, pero la gente no me cree o algo. Kojima dijo por activa o por pasiva que no queria dirigir más MGS y que se lo dejaria al equipo. Evidentemente lo supervisara, pero eso es todo. Él va a hacer el juego ese de la máscara.
tio lee la noticia si va a dirigir mas metal gears, dirigira el peace walker ademas dijo en la conferencia q estaria involucrado al 100% en este titulo , porq es la verdadera continuacion de la saga retomando al historia de big boss hasta q creo outer heaven.

P.D: no se si sere yo pero me parece q kojima acepto llevar la saga a xbox por la presion, pero a la vez se nota q el no queria q saliera naa de esto en xbox porq el jeugo q sale es un spin-off q es una historia alternativa a la saga, no es nisikera dirijida por el y el equipo de los demas mgs4 no estan ai, y encima no es tactical espionage action XD el nota lo hizo too descarao, quereis mgs xboxers ai teneis MGS XD pero yo no dije naa de q fuera una continuacion de la saga de ps XD y esq pa colmo en la conferencia de sony aparte de q larga q si estara involucrado en este juego, dice q snake regresara en ese juego mientras q en la conferencia de xbox mientras los xboxers esperaban a snake el dice yo no menicone naa de solid snake; en mi opinion too un ZAS¡¡¡¡ en toa la boca por parte de hideo XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
mas metal ger

Por un lado me gusta la idea de que se desarrolle otro metal gear para la ps3, ahora bien, si kojima considera el metal gear wallker como mgs5 , y puesto que tiene a todo el equipo que trabajo en MGS4 implicado en ese proyecto, hubiese resultado mas logico que la maquina elegida fuese ps3 puesto que ya tenian gran parte del trabajo hecho, me refiero al motor grafico como paso hace años con MGS2 Y MGS3 ...... eso si con mejoras en ese sentido........... y simembargo para mi gusto comente la torpeza de desarrolarlo para psp ( consola que me encanta) pero que por razones de hadware y sofware no `puede albergar una obra que puede llegar a compararse ni de lejos a MGS4 ni en calidad ni en extension.

Por otro lado me gustaria ver como enfoca la historia para raiden ....... voy a tirarme a la piscina.... yo creo que lo ambientara muchos anos despues del final de MGS4 Y no como se esta expeculando que fuese una precuela del éste
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
129
Karma
5
Ubicación
Mexico
buen a ahy esta para todos lo que le estaban dando piso a ps3 que por ke habia perdido a mgs pero no perdio simplemente cedio un personaje y ya
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
tio lee la noticia si va a dirigir mas metal gears, dirigira el peace walker ademas dijo en la conferencia q estaria involucrado al 100% en este titulo , porq es la verdadera continuacion de la saga retomando al historia de big boss hasta q creo outer heaven.

P.D: no se si sere yo pero me parece q kojima acepto llevar la saga a xbox por la presion, pero a la vez se nota q el no queria q saliera naa de esto en xbox porq el jeugo q sale es un spin-off q es una historia alternativa a la saga, no es nisikera dirijida por el y el equipo de los demas mgs4 no estan ai, y encima no es tactical espionage action XD el nota lo hizo too descarao, quereis mgs xboxers ai teneis MGS XD pero yo no dije naa de q fuera una continuacion de la saga de ps XD y esq pa colmo en la conferencia de sony aparte de q larga q si estara involucrado en este juego, dice q snake regresara en ese juego mientras q en la conferencia de xbox mientras los xboxers esperaban a snake el dice yo no menicone naa de solid snake; en mi opinion too un ZAS¡¡¡¡ en toa la boca por parte de hideo XD

ja ja ja eso de "-yo no dije snake". va quedar ahi, fue Epico.

Pues ya estando un poco más calmados, tras ese Hype que nos levantó a todos para despues llevarnos el chasco de dimensiones biblicas en la conferencia de MS, pues me parece que era logico que se involucrara más en el juego de PSP (algo de Sonyer le quedará:cunao:), sin desmerecer por supuesto el MGR, que hojalá sea un jegazo también, (pues mas tristeza me daría que destrozaran esta saga).

Y quien sabe igual y se quita la espina sacando otro MGS, como cuando lo hiso con el "snake eater":victoria: (soñar no cuesta nada :oops:)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues kojima le a dado una patada en las bolas a SONY la hacerlo multi, pero bueno, seria peor si solo fuera para 360. Lo que tambien me molesta el el de Peace Walker, porque no lo saca mejor en PS3 o para ambas, padre e hijo???, seria mucho mejor para los que no tienen para un PS3 lo juegan en el PSP y lo que no quieren o no tiene para un PSP lo juegan en PS3 y chan chan. Pero bueno, creo que seria trabajo de mas.

Espero que saquen un REMIX o como se diga para el PS3 mucho despues XD.
SALUDOS
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya van a empezar los cabronz*s que dicen "si no lo crea kojima no me lo compro" XD
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
haha me dar tanto gusto ver que kojima prefiera a snake(bigboss) de vez a raiden y tambien a mi querido psp fue un gran año para psp de e3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ya van a empezar los cabronz*s que dicen "si no lo crea kojima no me lo compro" XD
Yo no digo eso,yo solo digo que "Si no lo hace Kojima,no es un verdadero MGS" por mucho que lleve el nombre.Es igual que estos 2 ultimos Pro evolution soccer es como si no perteneciese a la saga,con lo malos que han sido.
 
Superior