[E3] Metal Gear Solid: Rising se viene a PlayStation 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America, le ha confirmado a Geoff Keighley, presentador de Gametrailers TV, que Metal Gear Solid: Rising también saldrá en PlayStation 3.

Pero por si eso fuera poco, la afamada revista Japonesa Famitsu, también ha confirmado en un pequeño reportaje que Metal Gear Solid: Rising estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya solo queda esperar que se confirme su lanzamiento en PC tal y como se especulaba.

 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yeahhhhhhh xDD una venta menos para Xbox para ellos tambien su muy interesante e impresionante Project Natal xD.
Saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
de veras esta confirmado? xque en el video solo aparece como para xbox, ojala me fastidiaria muxo que no slaiera para la play T_T.
saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
Yeahhhhhhh xDD una venta menos para Xbox para ellos tambien su muy interesante e impresionante Project Natal xD.
Saludos
a mi me parece una eye toy con buneos graficos, an mejorado el reconocimeinto y le an puesto micro, no me parece muxo mas la verdad, cuando se vea en accion veremos. ademas nosotros tenemos los microfonos esos XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues por esta gracia, de konami, lo "comprare mas barato" pa la xbox..........
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
era de esperar,pero...¿porque no an echo el peace walker para consolas de nueva generacion en vez de este?,:(,me tendre que pillar de nuevo la psp
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
a mi me parece una eye toy con buneos graficos, an mejorado el reconocimeinto y le an puesto micro, no me parece muxo mas la verdad, cuando se vea en accion veremos. ademas nosotros tenemos los microfonos esos XD
hay que reconocer que el Project Natal, a sido unos de los puntos fuertes de la coferencia de E3...y si es tan bueno como parece va a hacer un bombazo de ventas y si ademas lo comparamos con el nuevo mando de la ps3, para mi la verdad es que sony se lo a currao muy poco...E3 solo le a valido para confirmar lo que ya se sabia desde hace algun tiempo, nada nuevo que destacar...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
a mi me parece una eye toy con buneos graficos, an mejorado el reconocimeinto y le an puesto micro, no me parece muxo mas la verdad, cuando se vea en accion veremos. ademas nosotros tenemos los microfonos esos XD
la ps eye tiene micro desde la eye toy, no es nada nuevo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues no se porque estais tan contentos...
en un primer momento era exclusivo de xbox (pero vamos creo que todos sabiamos que no era verdad)
y luego cuando lo anuncia para ps3 os alegrais como si fuera una exclusividad de las "gordas"

sony no deberia de haber dejado a konami que lo sacaran para xbox (aunque les hubiera costado tropecientos millones de dolares, yenes o euros)

y ahora veremos un port cutre para nuestra querida ps3, sin referencias a la ps3 o a la psp (como en el 4) y sin explotar al maximo las capacidades de la ps3

y ademas segun dicen kojima no va a trabajar en este proyecto, lo hara su equipo sin el
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
A buenas horas lo poneis en portada, como siempre, TARDE, lleva publicado en el foro desde las 10 y pico de la mañana ( casi las 11 ), y como siempre, por parte de los usuarios de la pagina..:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Era lo normal no le pueden regalar un metal gear exclusivo a xbox, lo que espero es que la version de la play 3 sea superior a la de xbox en diferentes aspectos, aunque no sienta nada bien haber perdido esta exclusividad.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

En esta noticia has puesto: 'Jack Tretton confirma a Geoff Keighley que no será exclusivo de PlayStation 3.'

En todo caso sería: 'Jack Tretton confirma a Geoff Keighley que no será exclusivo de Xbox360.'

El que se confirme que MGS Rising saldra en PS3 significa: Que Microsoft no pueda tener ESCLUSIVIDAD TEMPORAL sobre le juego???, creo que no, acaso han dicho que el juego saldra simutaneamente en ambas plataformas??.

y creian que e eran de ellos y exclusivoo XDXDXD inocentes XD
Ellos dijeron que al fin MGS estaría en Xbox360, que es lo importante, y todo lo de exclusividad ha sido rumoreado o comentado sin noticias oficiales.

Quizas podrian decir, INOCENTES los de PS3, que creian que jamás saldría un MGS en Xbox360.

Yeahhhhhhh xDD una venta menos para Xbox para ellos tambien su muy interesante e impresionante Project Natal xD.
Saludos
Una venta menos para Xbox360???, pero que estas diciendo???, a que viene esta gilipollez??, acaso teneis que hacer comentarios estupidos e inutiles para estar más contentos???, el juego se va a vender igual que si no saliera en PS3.

Para ellos Project Natal???, por supuesto, para algo lo ha inovado Microsoft, y no ese budrio intento de simular los controles de Wii.

Yo flipo con la peña, aqui se hace una noticia y saltan algunos diciendo la primera chorrada que se les ocurre, metiendo a Project Natal cuando no se habla sobre el en este tema.

Bueno, que mas da, todo quedara claro tras la entrevista de Konami, yo esperare paciente y me ahorro las tonterias de discusiones.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Wenas,

En esta noticia has puesto: 'Jack Tretton confirma a Geoff Keighley que no será exclusivo de PlayStation 3.'

En todo caso sería: 'Jack Tretton confirma a Geoff Keighley que no será exclusivo de Xbox360.'

El que se confirme que MGS Rising saldra en PS3 significa: Que Microsoft no pueda tener ESCLUSIVIDAD TEMPORAL sobre le juego???, creo que no, acaso han dicho que el juego saldra simutaneamente en ambas plataformas??.



Ellos dijeron que al fin MGS estaría en Xbox360, que es lo importante, y todo lo de exclusividad ha sido rumoreado o comentado sin noticias oficiales.

Quizas podrian decir, INOCENTES los de PS3, que creian que jamás saldría un MGS en Xbox360.



Una venta menos para Xbox360???, pero que estas diciendo???, a que viene esta gilipollez??, acaso teneis que hacer comentarios estupidos e inutiles para estar más contentos???, el juego se va a vender igual que si no saliera en PS3.

Para ellos Project Natal???, por supuesto, para algo lo ha inovado Microsoft, y no ese budrio intento de simular los controles de Wii.

Yo flipo con la peña, aqui se hace una noticia y saltan algunos diciendo la primera chorrada que se les ocurre, metiendo a Project Natal cuando no se habla sobre el en este tema.

Bueno, que mas da, todo quedara claro tras la entrevista de Konami, yo esperare paciente y me ahorro las tonterias de discusiones.
que yo sepa no es el primer mgs para xbox....xD

por lo otro! les esta bien a microsoft!xD intentas hacer multi FFXIII pues nosotros tenemos ese, el versus y el XIV!

quieren mgs! pues nosotros ese y uno nuevo de psp!xD
 
Superior