[E3] Rockstar Games anuncia Agent en exclusiva para PLAYSTATION®3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Nueva York - 2 de junio de 2009
Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar Agent. Desarrollado por el equipo de Grand Theft Auto, Rockstar North, Agent estará disponible en exclusiva para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3.

Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. Agent es el juego que hemos querido hacer durante mucho tiempo. El equipo en Edimburgo está haciendo un trabajo increíble combinando acción intensa, ambientación e historia en un gran marco temporal para crear algo realmente único. Estamos deseando que la gente viva la experiencia que ofrece este juego”.
Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70.

Para más información visita www.rockstargames.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Vaya ya noto como me sube el hype. Esque con frases como esta que te puedes esperar? “Siempre nos ha gustado hacer juegos de acción, y con Agent estamos haciendo lo que creemos será el juego definitivo de acción”... hay madre...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Que ganas de ver algun pequeño detalle de este JuegO :D Espero que no tarden en anunciar algo por que tengo un Hype.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Me alegro que una empresa Thir Party vuelva a confier en ser exclusiva de Sony y mas aun Rockstar games , ojala que se mantenga y no venga una empresa que roba a punta de talonario las exclusivas.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
bien, rockstar north me encanta, aunque espero que no esten usando de motor grafico euphoria....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin, desde 2006 que llevan hablando sobre este pacto de sony y rockstars, aunque no se a enseñado nada este es un anuncio muy importante
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
lo hace rockstar north!
le habra costado un paston a sony, es una de las desarrolladoras mejor pagadas y valoradas
 
Superior