Los dos Skins gratuitos de Resistance 2 llegan el Jueves a Europa. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,653. Conectados ahora: 4675
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Los dos Skins gratuitos de Resistance 2 llegan el Jueves a Europa.

Los dos Skins gratuitos de Resistance 2 llegan el Jueves a Europa.
Fueron lanzados la semana pasada en Japón y América.
Publicado por: Daniel Valero
02-jun-2009
Los dos Skins gratuitos de Resistance 2 llegan el Jueves a Europa.

Daniel Brooke, Productor de Resistance 2 en Europa, ha confirmado en el Blog Oficial de PlayStation que el próximos Jueves estarán disponibles en la PlayStation Store Europea los dos Skins gratuitos del Dr.Malikov y de Grim para el Modo Multijugador de Resistance 2.

Estos fueron lanzados la semana pasada en Japón y América y aunque también estaba prevista su salida en el viejo continente, finalmente no aparecieron en nuestra tienda virtual.

Ambos Skins son los que Insomniac regaló a los jugadores que hicieron la reserva de Resistance 2 en las tiendas de Estados Unidos.

No olvidéis que ya se pueden lanzar partidas Multijugador de Resistance 2 desde PlayStation Home y que ya está disponible el espacio de Resistance 2 con un divertido minijuego.

By Batistatheanimal on 02-jun-2009
bien!! por fin algo gratis
By Metaljam on 02-jun-2009
bien pero como siempre tardan demasiado las cosas aunque sea una semana
By charlie17 on 02-jun-2009
no me gusta nada el online de este juego...ni con skins gratis lo jugare pero es un buen gesto de insomniac
By omis93 on 02-jun-2009
siii GRATIS
By * $aMu * on 02-jun-2009
Pero y pa que es esto? Pal online?
By javibash on 03-jun-2009
Bueno la verdad q ya no tiene mucho chiste , por q toda la gente ya los tiene y te confundes jajaja pero es uno de los mojes online que he jugado detraz de CofD4 es muy adictivo.Espero q pronto se hagan gratis los mapas como los de RFOM
By alucard656 on 04-jun-2009
Genial, lastima que aun no tengo el juego, a como lo quiero, pero la crisis esta cañona y mas al aumetar el precio de los bentidos juegos que jijole, en mex cuestan mas de mil pesos que vendria siendo 90 y 100 dolares.
SALUDOS
By locust_lambel on 27-jun-2009
hola una duda yo me he descarado estos skins y he puesto el juego online pero no encuentro la forma de jugar con ellos nisiquiera en s. equipamiento me sale esto de elegirlos alguien me puede decir como y 2) soy mexicano tengo una cuenta aparte en españa y ahi es donde me los descargue ¿ pueden usarse en la cuenta de mexico? gracias de antemano y porfavor respondan
By chimera123 on 13-jul-2009
si alguien quiere la skin edicion especial para la wraith y tienen add on de little big planet o el modo versus para resident evil5 envienme un mensaje via psn para llegar a un acuerdo mi id es chimera123
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación