[E3] Ubisoft lleva a Tintin al mundo del videojuego.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Paramount Digital Entertainment y Ubisoft han anunciado que la nueva aventura de Tintin, Tintín: El Secreto del Unicornio, está siendo adaptada al mundo del videojuego y su salida está prevista en PlayStation 3, Xbox360, Wii y PC, en una fecha cercana al estreno de la película.

Este será el primer videojuego del mítico periodista Tintín, creado por el autor belga Georges Remi (Hergé) en 1929. Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy están trabajando en el videojuego para crear un juego único que siga de cerca la historia de la película.

Thomas Lesinski, Presidente de Paramount Digital Entertainment, ha declarado que: "Estamos deseando trabajar con Ubisoft y los creadores de la película para crear un nuevo mundo de aventuras interactivas basadas en el mundo de Tintín. El nuevo videojuego llevará a Tintín a toda una nueva generación de jugadores.”

Por su parte, Christian Salomon, Vicepresidente Mundial de Licencing de Ubisoft, comentaba que: “Estamos muy contentos por poder desarrollar un videojuego con Tintín como protagonista. Es un honor para nosotros el dar vida en un videojuego a uno de los héroes del comic más conocidos.”

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues no entiendo por qué os burláis. Tintin es un comic de puta madre... Otra cosa es que hagan un buen juego, uno decente o una chufa, pero la premisa de hacer un juego de Tintin yo creo que es bastante buena.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me acuerdo del ultimo tintin que jugué en megadrive.... xD era la bomba, me gustaba, (yo creo) porque era dificilisimo

... lo jugaré... :)
 
Superior