[E3] THQ ya trabaja en WWE SmackDown vs. Raw 2010.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado que ya se encuentra trabajando en la nueva entrega de su título de lucha WWE SmackDown vs. Raw para la temporada 2010 que será lanzado para Xbox 360, Playstation 3, PlayStation 2, PSP, Wii and Nintendo DS.

WWE SmackDown vs. Raw 2010 promete ofrecer a los jugadores la mayor libertad que han experimentado nunca en este tipo de juegos y podremos conocer más detalles del mismo el próximo 23 de Agosto de 2009 desde el Staples Center en Los Angeles con motivo del evento SummerSlam.


Imagen correspondiente a WWE SmackDown vs. Raw 2009
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Desde el 2008 todos los WWE que he jugado son igualitos... Salvo dos movimientos, con tener 1 ya tienes todos xD.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Yo hace poco me compre el 2008 por 5 € y con ese me vale para siempre xD. Encima a esos luchadores me los conozco.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
Murcia
Todos estos que dicen que no le gustan los SVR sea del año que sea, les digo que si no les gusta es porque no han jugado, y si han jugado se habran dado cuenta (y si no se lo digo ahora) que no es un juego para llevar una historia, para pasarselo y punto estos juegos son juegos para pasarse una tarde con los amigos, para mi no hay nada mejor que una tarde con tus amigos echando un SVR no sabeis como os divertis y os reis y ademas si te cansas pues sacas el Fifa xD jaja. En definitiva, este será un magnifico juego que no defraudará como no ha hecho ninguno anterior y no juzgueis sin haber sacado el 100% al juego.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
esto de que todos los años salga una nueva verción no da tiempo para grandes mejoras... son casi todos exactamente iguales!, solo son cambios deminutos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pero aun no han sacado informacion del WWE SMACKDOWN VS RAW 2010????????

CUANDO LA SACAN??????????????
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
pero aun no han sacado informacion del WWE SMACKDOWN VS RAW 2010????????

CUANDO LA SACAN??????????????
Ya te lo he dicho, NOVIEMBRE !!!!!, y no, no lo han dicho pero desde que tengo uso de razon, TODOS los WWE Smackdown's los han sacado en NOVIEMBRE, igual que los FIFA's y PES, para aprovechar la locura de compras de las navidades.
 
Superior