La ESRB confirma la llegada de Final Fantasy VII a PlayStation Store US.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha actualizado su página web con las nuevas clasificaciones y entre ellas se encuentra Final Fantasy VII.

Según esta entidad que ya nos adelantó hace unos días la llegada de Resident Evil: Director's Cut, Final Fantasy VII llegará a la PlayStation Store Americana próximamente, será compatible con PlayStation 3 y PlayStation Portable y ha recibido una calificación de "Teen" (para mayores de 13 años).


Os recordamos que Fantasy VII International está en la Store Japonesa desde el pasado 10 de Abril, su precio es de ¥1,500, unos 11€ al cambio y su peso es de 1715MB.

Se desconoce si acabará llegando a Europa.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si no acaba llegando a la store europea seria para matarlos pero weno.......espero q si alguien lo compra nos diga si esta en castellano, en tal caso me lo podria pensar (aunque le tengo para psp)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
los juegos de psx en psn USA estan en español? por ejemplo: resi 1
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
El Resident Evil 1 original no estaba en español, dudo que lo este el de la Store... :d
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me lo compro ahi sino que ademas me sale mas barato jejeje. podrian sacar los demas FF de psone...que juegazos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
por que los europeros simpre somos los tontos de turno que siempre estan los ultimos de la cola
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Oh dios mio xDD.La cuestion es que lo sacaran...Esperare a ver si la sacan en la europea,que siempre esta mejor jugarlos en españo,pero si no lo compraré de la americana,ese juego merece estar entre mi lista :D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
En el bronx-toles
Yo pregunto, a ver cual ponen, la versión normal o la version que han subido a la Store Japonesa que era la Internacional (originalmente venia con un CD más)
 
Superior