Batman: Arkham Asylum llega el 28 de Agosto.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eidos ha anunciado que Batman: Arkham Asylum será lanzado en PlayStation 3 y Xbox360 el próximo 28 de Agosto en Europa mientras que los usuarios Americanos podrán disfrutar de él 3 días antes, el 25 de Agosto.

Además, ha confirmado que Batman: Arkham Asylum estará presente de forma jugable, al menos en su versión de PlayStation 3, en el E3 2009 junto a Mini Ninjas y Just Cause 2.

No olvidéis consultar nuestro avance.

 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Cago en las meninges ya era hora de una fecha me lo reserve en Gamestop y ni fecha me habian sabido decir XD , pero es que es muy golosa la edicion coleccionista de este juego por 10 leuros mas ( segun dijeron , ahora abra que ver la realidad XD )
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Infamous prototype, batman ke es esto!!!!!!!!!!!! XD
Batman pinta pero ke muy bien
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Esperemos que esté a la altura de todo lo que hemos visto hasta ahora. Para mí que este es uno de los "tapados" de este año. Creo que va a ser un gran juego.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Ya era hora de k dieran una fecha definitiva y no creo k la edicion especial cueste 10€ mas yo mas vien diria k costara 69,95€ la normal y 99,95€ la especial, aunk ojala me equivoque, lo k esta claro k a mi me va a costar 63€ mas o menos la edicion especial xD
 
Superior