Ubisoft pone fecha a sus nuevos juegos y dice que Assassin´s Creed 2 contará con DLC.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha desvelado junto a sus resultados financieros del pasado año fiscal, que os detallamos esta misma mañana, sus planes de lanzamiento para el actual ejercicio 2009-2010 entre los que encontramos títulos como Assassin´s Creed 2 o I am Alive.

La fecha de salida de Assassin´s Creed 2 tal y como ya sabíamos, está prevista para el tercer cuarto y más específicamente entre los meses de Noviembre y Diciembre.


Además, uno de los representantes de Ubisoft ha declarado que Assassin´s Creed 2 contará con Contenidos Descargables al igual que otros títulos de la compañía como Splinter Cell: Conviction y Avatar.

Mientras que el prometedor I am Alive y R.U.S.E. se marchan hasta el Q4 que va desde Enero de 2010 hasta marzo del mismo año.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Genial,genial !! que ganas le tengo a este juego
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No deberiamos de comprar nada de DLC para que se dejen de sacar titulos incompletos y anuncien los contenidos descargables incluso meses antes de sacar el juego. Yo desde que tengo la PS3 no compre nada que no venga con el juego propiamente dicho.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Pues vaya mierda, aún tienen que sacar el juego y ya están pensando en seguir saqueando los bolsillos de sus clientes después de hacerlo.
El DLC es el mayor timo de esta generación.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
k wai cuantas ganas tengo de este juego, espero que las descargas de la store no cuesten nada o si mas no que no cuesten mucho dinero
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Que buena noticia seguramente sacaran nuevas misiones descargables k yo si comprare xD
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pero porque no meten ese contenido en el juego?? si todabia lo estan desarrolando o sera para secarse unas perrillas extra??
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Paterna (Valencia)
una pregunta gente, en mi perfil de usuario hay una cosa que me dice que tengo 352 creditos, que significa eso o que es?
gracias, y que ganas de que salga este juegazo.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
no importa en eralidad los contendios descargables lo que importa es que podremos ver la m=continuacion asesins feul el juego con el que estrene mi ps3 que ganas tengo de jugar la parte 2
 
Superior