Resultados financieros de Ubisoft durante el año fiscal 2008/2009

S

shivala

Ubisoft nos envía una nota de prensa para dar a conocer los resultados financieros de el año fiscal 2008/2009, en el cual han conseguido obtener unas ventas de 1,057.9 millones de euros, lo que supone un incremento del 14% respecto al año anterior.

Esto se debe a franquicias tan conocidas como Assassin´s Creed y Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, pero en gran medida a los juegos casuales y la distribución de juegos de otras desarrolladoras.

Puede sorprender encontrar a los juegos casuales como la mayor baza de Ubisoft, pero hay que pensar que gracias a ellos tienen muchos menos gastos en I + D (investigación y desarrollo) que con otros juegos, además de venderse muy bien.


Otros datos financieros son los siguientes:

· El margen operacional (o rentabilidad) ha sido del 12% según las estimaciones

· El beneficio excluidos los elementos no recurrentes y antes de la compensación de acciones es de 84.7 millones de euros (un incremento del 5%)

· Un aumento del 14% en la inversión de R&D (una inversión de cara al futuro con la contratación de 1300 nuevos desarrolladores).

· Crecimiento del 18.4% en facturación (a tasas de cambio constantes), con la segunda mayor rentabilidad del sector después de Activision.

· Situación financiera neta: 154,2 euros en comparación con los 149,5 euros del año anterior.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi mientras me den mi Assassins creed 2..... xDDD va a ser el juego que les compre este año, espero mucho de el
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
Pues Yo creo que ubisoft es una buena empresa y me gustan sus juegos ahora mismo estoy con el rainboe six vegas 2 y el assasin xD ....
--- [ Añadido ] -----
que le den al gof of war esuqe men lo siento decirlo esque no es mi estilo :S lo siento es lo que opino de todas formas cada uno tiene sus gustos ... un saludo a todos.
 
Última edición:
Superior