Homefront, guerra entre EE.UU y Corea del Norte.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ y Kaos Studios han anunciado esta misma mañana que se encuentran trabajando en el desarrollo de un nuevo shooter para PlayStation 3, Xbox360 y PC llamado Homefront y que situará al jugador en una Guerra ficticia en Estados Unidos invadido por Corea del Norte.

En el año 2027 una crisis energética provoca un colapso económico en Estados Unidos y Corea aprovecha esta situación para invadirlo.

El jugador tomará parte en el Ejército Americano e intentará parar al invasor con armamento real, prototipos y las novedades tecnológicas que podremos encontrar dentro de 18 años.

Contará además con modo Multijugador Online.

Y todo esto llega tras el lanzamiento por parte de Corea del Norte de 6 misiles de largo alcance desde el pasado Lunes, llevando al máximo las tensiones con la comunidad internacional.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
6
Karma
2
igual no ay k irse asta el 2027... igual lo tenemos el año k viene...en mal momento sacan el juego
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Como no habia polemica con lo de 5 days in falulla, ahora hablan de hacer este juego segun estan las cosas....... hay que ver de tó en esta vida!!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El caso esque siempre ganen los americanos, mira como no les interesa hacer juegos de Vietnam, porque perdieron...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Veremos a ver si no termina cancelado por la polemica que va a rodear al titulo...esta la cosa algo petada de shotters esto empezo a ser cansino hace tiempo...yo creo que este 2009 solo MW2 y Operation Flashpoint seran buenos (MAG tiene mucho que demostrar)
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
No está el horno para bollos...
Si nos cabrea que en Resident Evil 4 salgan los españoles como zopencos de campo (con acento mejicano)... imagina la gracias que les debe hacer a los norcoreanos que los pinten una y otra vez de extremistas fanáticos... ah! no... que como es una dictadura y hay censura allí no entra esta información... podemos insultarlos y decir lo que nos de la gana...
Así vamos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Joder con las ganas que tenia yo de pegar tiros, hace años que no juego a uno de estos, mas por escasez que por otra cosa... joder, que asco, cuando les da por una cosa.... Por cierto, a ver si les vuelve a dar por sacar juegos tipo Streets of Rage o The Warriors
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Puff.....creo que esta situación se vive un poco hoy en día, por lo de los misiles experimentales de korea......mmmm

Me gustaría jugar un juego que "predice" lo que posiblemente puede pasar en un futuro.....
 
Superior