Guitar Hero 5 llegará el 1 de Septiembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado en la web oficial de Guitar Hero que la quinta entrega de su popular saga musical será lanzada en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii, el próximo 1 de Septiembre.

Guitar Hero 5 contará con temas de bandas de la talla de The Rolling Stones, The White, Stripes, Kings of Leon, Tom Petty, Bob Dylan, Johnny Cash, Santana, Vampire Weekend, Beastie Boys, Coldplay, Duran Duran, Gorillaz, Jimmy Eat World ,Muse y The Raconteurs entre otros muchos que aún desconocemos hasta llegar a un total de 85 bandas.

Además, encontraremos nuevos modos de Juegos y tanto los instrumentos como los temas descargables de World Tour serán compatibles con esta nueva entrega y otras novedades que pueden ser consultadas en el siguiente enlace.


Los últimos meses del año se están llenando de lanzamientos de juegos realmente esperados como Modern Warfare 2, Uncharted 2......sin olvidarnos de otro juego de la misma temática de este como lo es The Beatles: Rock Band.
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Otro juegazo a la vista, yo no se d donde voy a sacar la pasta!

Un saludo!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
pondran algo tipo rock band meter las canciones de anteriores GH en el disco duro y jugarlas todas desde el 5?¿
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
pondran algo tipo rock band meter las canciones de anteriores GH en el disco duro y jugarlas todas desde el 5?¿
Bueno, alli pone los "descargables" del World tour
Los del juego supongo que no:douh:
aunque estaria muy wapo, alli con unos 200 temas o mas:cunao:
Salu2:hola:
:chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues esperare a ver el Track List para decidir si me compro este Guitar Hero también.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Haver si se confirma algo de Queen...

Dios... ellos crearon en el trash con Stone Cold Crazy!!
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
no, puedes jugar solo con la abteria o con el micro pero si te refieres si se puede jugar con el dualshock o sixaxis no no se puede(por lo menos el GH world tour)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
yo en el rock band me pierdo con las del 1, del 2, tropocientas descargas... xD
respecto al 5, más de lo mismo...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
molara el juego
vaya que si :douh:
 
Superior