Nomura explica como va el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Tal y como ya explicamos en La PS3.com, Tetsuya Nomura y su equipo, la gran mayoría de los cuales participaron en el desarrollo de Final Fantasy VII, están trabajando como locos en el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII para dotarle de la mayor calidad posible.

Nomura, el cual no está muy involucrado en el proceso de producción de FFXIII, está actualmente centrado en varios aspectos de Final Fantasy Versus XIII como son el sistema de batalla e iluminación, y las características del mapa. Según sus palabras, las ciudades son tan reales de día como de noche, lo que hace que parezca que estemos delante de ellas.




Para concluir, ha comentado, que se está preparando para mostrarnos algo sorprendente, pero para eso, tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, en el E3 se mostrarán nuevos vídeos e imágenes de Final Fantasy XIII.


Fuente.scrawlfx.com.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es decir, que aún quedan 2 o 3 añitos para que veamos algún video ingame. Excelente...

Esperemos que la ps4 tenga retrocompatibilidad y así podamos jugarlo...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q va tios para el tokio game show sacan algo seguro, no desespereis,

eso si kingdom hearts 3 nose cuando los sacaran....ese si q se puede ir a 2012
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
bueno estaba claro que iba a tardar mas que el ffxiii, asi que ha esperar...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
esta claro que tardara a llegar pero sera de los mejores FF:D
saludos:eek:lee:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
entonces al ser exclusivo se tendra que doblar al español espero que sea un doblaje muy bueno qe se lo merece
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo espero que no solo que no lo doblen al castellano (aunque se que no tengo de que preocuparme, Square-Enix no dobla salvo que este Disney metido en el ajo, como con KH, y aparte doblar un RPG de esta magnitud a cada idioma seria prohibitivo) es más, espero que tenga el doblaje original japones y no el asqueroso trabajo americano que hacen en estas producciones, donde todo personaje protagonista va de chulito, de super heroe o de putilla.

Le tengo muchas ganas a este FF desde el primer video, el normal no me mola tanto y es que la presentación del protagonista con aquella canción tan chula me cautivo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Este juego desde que le vi, me ha dado siempre mejores sensaciones que el FFXIII, haber que muestran en el E3
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
pues ami me da que en el E3 tambien se mostrara algo de el VS XIII (bueno no es una intuicion...mas bien es un deseo...)
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
este juego es muhcisimo mejor que ffxiii en todo, contenido, ambiente, graficos, etc

esto es muy simple

el ffxiii se a recortado la version de ps3, para poder hacer que la verison de x360 se parezca a la de ps3, ademas de poder hacer uqe quepa en 2 dvd

en cambio versus es only ps3, y estan poniendo todo en el asador y se nota muchisimo la diferencia

http://www.youtube.com/watch?v=e4wX1aJP0qA&feature=related

es que en los mismo videos les da mil vueltas a los videos de ffxiii y ojo el motor del jeugo no dista muhco de lo que se ve en estos videos

aqui otro con mas

http://www.youtube.com/watch?v=jlFeMjTUAiA&feature=related

es que me dan risalos videos de ffxiiii comparados con el ff versus, no hay color

pd: sorry este es el video bueno, si os fijais, sale algo del motor del juego, se nota, pero hay que fijarse

http://www.youtube.com/watch?v=l1yfJnNEer4&feature=fvsr

mejor para ver la patada en el culo que le va a dar este al normal ffxiii, descargar el video en mp4, don un dowloader y flipad

en serio ffxiii da risa, comparado con versus
 
Última edición:
Superior