Hazte con inFamous y prueba gratis Uncharted 2: Among Thieves

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
  • Fnac, Game y GameStop te ofrecen un exclusivo código para descargar la demo de Uncharted 2: Among Thieves™ comprando inFamous.
  • Los que se beneficien de esta oferta podrán canjear su código en PlayStation®Network y jugar la demo entre el 3 y el 27 de junio.
Madrid, 26 de mayo de 2009.
El esperado lanzamiento de inFamous, en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™), vendrá con una sorpresa para las copias que se adquieran en los establecimientos de las cadenas Fnac, Game o GameStop: un código para canjear por la demo inédita de Uncharted: Among Thieves™. ¡Pero hay que darse prisa! Sólo entre el 3 y el 27 de Junio, aquellos que hayan comprado su edición del nuevo juego de Sucker Punch en alguno de estos puntos de venta, podrán descargar desde PlayStation®Network una versión de prueba de la segunda entrega de las aventuras de Nathan Drake y jugarla durante el mismo periodo de tiempo.

En inFamous vivirás el declive de Empire City a través de los ojos de Cole McGrath, un ciudadano de a pie que ve alterada su condición al ser dotado de increíbles poderes. Bajo tu responsabilidad estará salvar o hundir aún más esta ciudad; ser un héroe es solo una opción.


Al igual que Cole, Nathan Drake, protagonista de Uncharted 2: Among Thieves, también exclusivo para PLAYSTATION®3, vivirá una emocionante aventura de la que puedes tener un anticipo si eres de los primeros en adquirir inFamous y canjeas tu código gratuito en PlayStation®Network entre el 3 y el 27 de junio. Entonces te podrás descargar una demo del último título de los estudios Naughty Dog y jugarla durante ésos días, y vivir una nueva aventura en la que el famoso cazatesoros deberá buscar el mítico valle de Shambhala, en la cordillera del Himalaya.


inFamous para PLAYSTATION®3 llegará al mercado el 28 de mayo y tendrá un PEGI de 16+ y un precio estimado de 69,99 €. Además, el mismo día también se pondrá a la venta una edición especial y limitada que incluye el juego, un art book y un código para descargar un poder exclusivo desde PlayStation®Network, todo ello al precio estimado de 69,99 €.

Y recuerda que mientras esperas el lanzamiento del juego, puedes acceder a las últimas novedades sobre este fantástico título, así como vídeos, imágenes y muchos más contenidos en la recién inaugurada web www.insideinFamous.com.

Si quieres acceder a la página oficial de inFamous visita:
www.infamousthegame.com
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
La edición especial y limitada al mismo precio (a priori) ? Uhm.....
Hay en varias páginas de importación que lo ponen al mismo precio.. o al mismo o 1-2 libras más caro pero vamos... No se lo que traerá la edicion especial pero me suena que un pequeño ArtBook y algo más.. tampoco creo que pongan muchísimas cosas...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ueeee yo tengo la edición especial reservada en Game, pero me saldrá gratis gracias a los puntos que tengoXDXD,(bueno, quizá falten 2 o 3 €). Espero que mañana me manden el sms para avisarme de que ya lo tienen!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
323
Karma
42
Ubicación
cadiz
es una putada pq el juego de infamus, no veo que tenga nada que ver con uncharted 2, no veo bien esta putada....
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
mm... como flipa puede ser interesante :D
saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
la demo sera para jugar online? por que si esta limitado a un mes es por que será online no?
 
Superior