Codemasters publica hoy dos nuevos videos sobre Overlord II

S

shivala

Tenemos ya la segunda entrega de Overlord muy cerquita, el día 26 de Junio podremos adquirirla en cualquier tienda especializada, por lo que Codemasters aprovecha para hacer publicidad de su juego con dos nuevos videos "ingame" publicados en la página web oficial del título.

Para verlos solo tendreis que ir a la zona de descargas en http://www.overlordgame.com. Además os encontrareis también con imágenes y wallpapers del juego.


Para más información os dejo la nota de prensa oficial:

Mostrando a los megalómanos de todo el mundo como dos “males” hacen un “bien”, Codemasters® ha publicado hoy dos nuevos videos de gameplay de Overlord II, el tiránico juego de acción y aventura que sale a la venta el próximo 26 de junio. Ambos videos están ya disponibles para ver o descargarse en la sección de descargas de www.overlordgame.com.

‘Creature Crush’ (“Despachurramiento de Criaturas”), el primero de los nuevos videos de gameplay incluye algunas de las criaturitas más monas, suaves y peludas que se hayan encontrado nunca con una horda de amenazantes esbirros (y hayan sido hechas pedazos). En el papel de Overlord, los jugadores dirigen a sus chiflados esbirros con el objetivo de matar, apalear o lisiar cualquier cosa que se ponga en su camino, desde enanitos de jardín o preciosas crías de foca a pandas o hasta elfos hippies…

También se publica hoy el segundo episodio de los diarios de desarrollo de Overlord II, con una entrevista al mismísimo Overlord: Lennart Sas, el Director Creativo de Triumph Studios. En esta entrega, Lennart detalla las nuevas tácticas que han aprendido nuestros queridos y viciosos esbirros y a qué se han dedicado desde que se publicó el juego original.

“Las cuatro razas de esbirros están ahí, en Overlord II, y son más feroces, más divertidas, más revoltosas y destructivas que antes”, dice Lennart. “En Overlord II, si hay una tarea específica que es demasiado desagradable para que la realice el Overlord, basta con que éste tome posesión de un esbirro que haga su trabajo sucio.”

Prepárate para convertirte en el amo de los esbirros y en el aplastador de enanitos de jardín en Overlord II – con fecha de lanzamiento prevista para el 26 de Junio para el sistema de entretenimiento y computador PLAYSTATION®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft® y Games For Windows®. Y mientras tanto, obtén más información y disfruta con los dos nuevos videos en www.overlordgame.com.
 
Última edición:
Superior