El nombre del nuevo PixelJunk será PixelJunk Shooter.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Dylan Cuthbert, Presidente y Productor Ejecutivo de Q-Games Ltd, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en America que el concurso para poner nombre al nuevo PixelJunk ha finalizado y ya hay ganador.

El nombre elegido ha sido PixelJunk Shooter que fue sugerido por 8 personas y el ganador del concurso es el Canadiense Mario Paquet que ha conseguido una camiseta y su nombre aparecerá en los créditos del juego.

¿Las razones por las que se ha elegido este subtítulo? Es simple, describe lo que se hace en el juego y queda muy bonito en el Logo.


En una semana, la web del concurso ha recibido alrededor de 100.000 visitas de las que 10.000 personas, sugirieron un nombre para el nuevo juego descargable de PlayStation 3. Con esta excelente acogida el Ego del equipo de desarrollo se ha visto aumentado y ahora tendrán que trabajar más a la altura de las expectativas mostradas.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
UI! Si ese es el mas original no que quiero ni imaginar el nivel del concurso.
¿shooter?, la primera vez que lo oigo.....
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
joo yo propuse PixelJunk Fluid :douh:

En fin el título es lo de menos.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
101
Karma
16
Ubicación
Ishimura
A lo mejor es 1 poco tonto pero... alguien me puede decir de que va el juego ??:buf: De shooter jeje, eso lo se pero como ? Tengo el Pixel Junk Monsters y la verdad que me parece muy chulo.. los demás molan ? Me los recomendais ? Graciasss ! Y saludos a todos que soy muy nuevo jeje
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Ya tengo título para el 5º título del Pixel Junk...
Lo llamaré Pixel Junk Cinco o Pixel Junk Five (versión UK), que os parece?? Yo tambien puede ser muy muy original XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Yo propuse Pixel Junk Splash! , pero vamos que 'shooter' mucho más original... ande va a parar... ¬¬ (ironíaaa!!!...) me da que a rulado mucha pasta x este concurso... aiiinss...
 
Superior