Resident Evil: Director's Cut confirma su llegada a PlayStation Network el 28 de Mayo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace un par de días os anunciamos que la ESRB, entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas había clasificado dos nuevos juegos para PlayStation Network, Metal Gear Solid y Resident Evil: Director's Cut. Hoy os podemos confirmar que Resident Evil: Director's Cut será el primero en llegar y estará disponible en la PlayStation Store Americana el próximo 28 de Mayo con un precio de $9.99.

Resident Evil: Director's Cut es una revisión del primer Resident Evil de PlayStation, lanzado el Septiembre de 1997, 18 meses después de la salida el primero para compensar a los jugadores por el retraso de Resident Evil 2. Fue lanzado junto a una Demo de la segunda entrega.

Los principales cambios con respecto a la primera entrega fueron la inclusión de nuevos ángulos de cámara, nuevos objetos y posiciones de los enemigos, una pistola más potente y nuevos trajes para Chris, Jill, y Rebecca. Además de un nuevo modo de Juego llamado "Principiante", donde se duplica la cantidad de munición disponible y una versión "zombificada" del miembro del equipo Bravo, Forest Speyer.


Os recordamos que será compatible tanto con PlayStation 3 como con PlayStation Portable.

Este es solo el primero de los muchos títulos de Capcom de PSOne que llegarán a la Store en los próximos meses.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estaria bien que inundasen la store con juegos de ps1 la verdad jejeje ojala algun dia saquen una actualizacion con retro para ps2 y cuelgen tambien los de ps2.....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esperaré al MGS1 que es el que me interesa de verdad

pero yo me sigo preguntando...POR QUÉ CUESTA ESTE MÁS QUE OTROS DE PS1 (5 mas para ser exactos). me parece injusto que porque sea mejor lo saquen a otro precio mayor. los juegos valen lo mismo!
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pues yo quizá me espere a que saquen el 2 y el 3... aunque molaría tener la trilogía en la PS3 y PSP... la semana que viene lo pensaré a ver XD
Lo malo: el precio.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Mejor que cuelguen los grandes juegos de PS2 como MGS 2 y 3, Silent Hill 2,3,4 , ZOE, Shadow of the Colossuss, ICO, Red Dead Revolver, etc,etc...

Ah y espero que este dura mas de 3 dias que fue lo que duro Silent Hill 1 y del que no se ha vuelto a saber nada mas
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Siiii,porfin enpiezan a poner juegazosss de verdad,dios que ganas esto es todo un clasico.madre mia aver si ponen mas RESIDENT EVIL.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
esperaré al MGS1 que es el que me interesa de verdad

pero yo me sigo preguntando...POR QUÉ CUESTA ESTE MÁS QUE OTROS DE PS1 (5 mas para ser exactos). me parece injusto que porque sea mejor lo saquen a otro precio mayor. los juegos valen lo mismo!
Porque saben que van vender a ese p recio
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
paso de este clasico, lo he jugado en la psone y tambien lo juge en la game cube, asi que me quedo con la verson de la game cube que es mas... moderna XD
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Compra segura el jueves ,solo me falta Power Stone y Rival School que espero que lleguen pronto a la store :D
 
Superior