FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,668. Conectados ahora: 4206
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.

FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.
Liverpool, Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich y Ol. Marsella contarán con sus nuevas indumentarias.
Publicado por: Daniel Valero
22-may-2009
FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.

Gracias al último podcast de FIFA 09 hemos podido conocer que en las próximas semanas se pondrá a disposición de todos los usuarios de FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox360 una actualización con la que se añaden al juego las nuevas equipaciones de varios equipos de Adidas, gracias a las excelentes relaciones entre ambas compañías, para la temporada 2009-2010.

Liverpool, Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich y Ol. Marsella son los equipos agraciados que contarán con sus nuevas camisetas antes del lanzamiento de FIFA 10.

Aún no hay fecha de salida para PlayStation 3 aunque si sabemos ya que el 28 de Mayo estará disponible para los usuarios Gold de Xbox Live mientras que los usuarios Silver tendrán que esperar una semana más.

By charlie17 on 22-may-2009
que guapa esa camiseta del liverpool! es la nuevaa??

me parece injusto que no saquen las actualizaciones al mismo tiempo y encima ya hasta entre consolas en xbox depende de gold o silver
By * $aMu * on 22-may-2009
Solo de Adidas?? Y Nike que?
By Varrelo on 22-may-2009
Cita:
Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Solo de Adidas?? Y Nike que?
¿Te suena ADIDAS Live Season?

No es más que una actualización gracias a ese acuerdo y a la publicidad que EA hace de Adidas.
By ToRHKiD on 22-may-2009
Muy buena noticia, iremos haciendo boca para el Fifa 10

Saludos
By Elbos on 22-may-2009
Menos camisetas y más arreglar bugs, estoy bastante harto de ellos.
By Marukosu on 22-may-2009
Molaría que incluyera la nueva camiseta del Madrid
By diegogaralbes on 22-may-2009
bien ... todo lo que sea mejoras esta bien ... es una pena que no sea de mas equipos ...
By chemakkkk on 22-may-2009
a mi molaria k metiesen la nueva de la seleccion española ahora k van a jugar la copa confederaciones ( y creo k es d adidas )
By tuson on 22-may-2009
de lujo, aunque lo suyo ya que estamos sería todos los equipos que tengan adidas no? jajajaja, por pedir que no falte, Saludos.
PD: estaran también disponibles para el ultimate team digo yo no?.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación