Infinity Ward quiere eliminar la regeneración en el modo Campaña de Modern Warfare 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Uno de los pocos fallos que encontraban los jugadores en Call of Duty 4: Modern Warfare era que los enemigos se regenerasen automáticamente en cada nivel hasta que no llegásemos a un punto determinado de cada misión, algo que resta bastante realismo al juego. Pero tranquilos porque Infinity Ward os ha escuchado y este problema será subsanado en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así lo ha confirmado el Presidente y CCO de Infinity Ward, Jason West:

"Somos conscientes de este problema y estamos intentando eliminarlo. Creo que todos estamos de acuerdo en que no es algo bueno".
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no entiendo, sii te matan en una mision, pues tendras que empezar otra vez la mision y volverlos a matar no??????
o no entendi bien, o lo que yo pienso es una autentica mierda
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
Me he pasado los 2 Call of Duty que han sacado para PlayStation 3, pero esto no lo entiendo. Se lo que es... ¿pero en el modo historia hay regeneración? :O. Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo creo que tambien tendrian que mejorar las reapariciones de los usuarios online,porque a veces salen detras tuyo apuntandote a la cabeza....
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
De Pmmmmm... que bien¡¡¡ mmmmm

CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY,
 

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
205
Karma
22
pues yo creo que no deberian eliminarlo, respetando a los que piensan que si.

pero creo que es uno de los factores que le daban dificultad al juego, de este modo se hace mas corto.... aunque suopongamos que pongan un limite de 25 o 30 persona por seccion entonces si. :p

de todas formas va a ser un juegazo ^^
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y si lo eliminan se logra mayor realidad, me parece bien, era una de las cosas que le reclamaba al modern warfare 1,
por mi ojala metieran saltos de camara, ejemplo si revienta una bomba cerca tuyo que tu salgas volando y la camara junto con el control acompañen en ese movimiento pero que se note el efecto no como que exploto y salto un monton de centinela y nada mas
saludos!!!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jaja, la verdad que antes sabias donde estaban los enemigos siempre xD, con que tirases una granada antes ya los matabas xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues no me gusta esto la verdad, preferiria que todo cambiara en tiempo real y que cada vez aparezcan en sitios diferentes.............
 
Superior