Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,606. Conectados ahora: 5099
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2.

Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2.
Su nombre es Flash and Thunder y contiene dos nuevos mapas de Killzone de PlayStation 2.
Publicado por: Daniel Valero
20-may-2009
Guerrilla presenta el segundo pack de mapas de Killzone 2.

Guerrilla Games ha anunciado que ya tiene preparado un nuevo pack de mapas para su shooter exclusivo de PlayStation 3, Killzone 2. Su nombre es Flash and Thunder y será lanzado en la PlayStation Store el próximo 11 de Junio añadiendo dos mapas del primer Killzone lanzado en PlayStation 2 en el año 2004.

El primero de los mapas, Beach Head, nos lleva hasta una fortaleza costera que está siendo defendida por los ISAs ante el ataque de las fuerzas Helghast. Un mapa lleno de acción, ideal para la lucha cuerpo a cuerpo.
En el segundo, Southern Hills, veremos como ISAs y Helghast luchan por el dominio de la cima de una colina. Una mezcla de los escondrijos en el terreno y espacios abiertos, perfecto para los francotiradores. Ofrece el campo de batalla perfecto para partidas con una gran cantidad de jugadores.

Como es lógico, los dos mapas han sido reconstruidos para aprovechar el potencial de PlayStation 3.

Por el momento no se ha fijado ningún precio aunque es de esperar que se sitúe sobre los 5.99€ como ya ocurriese con el primer pack, Steel and Titanium.

En el siguiente enlace podrás disfrutar el primer vídeo del pack.

By charlie17 on 20-may-2009
y esto es lo impresionante que se dijo???
By darkman146 on 20-may-2009
no decian q el proximo contenido descargable seria lo mjor nunca visto???
Y me sacan dos chusmosos mapas q como no valdran lo menos 6 euros o mas.
By EL quiqo on 20-may-2009
paso de este pack.
By freddymx on 20-may-2009
wow... pintan muy bien... pues otros 2 que caeran
By ferbi on 20-may-2009
No gracias yo no me aclaro con el control de killzone y no pienso gastarme pasta en estos mapas.
By GENJISKAM on 20-may-2009
No sé pero me parece a mí, que en el video solo e visto el mapa de la cabeza de playa, por que el de lo colina no creo que sea, no e visto nada de vegetación ni grandes espacios ni nada parecido, me imagino que habrá que esperar a que saquen videos mas detallados, por que lo visto en este video no tiene nada de impresionante.
By checko51 on 20-may-2009
jaja valla astucia la de guerrilla... -1ro saco el juego, despues un pack y despues otro pack. Que sigue? comprar unas armas. Que webada ni hablar abra quien si tenga pelas para comprarlos. Saludos!.... Aaadios.
By sotadereyes on 20-may-2009
Esto es realmente increible nos dan un sablazo de 6 euros por dos mapas que estan ambientados en localizaciones del killzone2 y ahora nos intentaran cobrar lo mismo por dos mapas ya vistos en killzone 1. Los de guerrilla se estan pasando 3 pueblos. Acaso no podian haber lanzado los 4 mapas a la vez. Que tiempo de diferencia se van a llevar los dos packs de mapas. Lo que yo decia esto es un saca dineros.
By hadesfriki on 20-may-2009
A ver, yo no he jugado al 1, pero no se supone que en el uno pasa en vecktar el planeta de los ISA? pues solo son imagenes de helgang, y ademas reconocibles, ademas que hay naves isa colgando del cielo como en el 2?
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación