SEGA desvela los primeros detalles e imágenes de Aliens vs. Predator.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA ha anunciado mediante Nota de Prensa los primeros detalles, imágenes y vídeo, de su nuevo título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Aliens vs Predator.

Aliens vs Predator es un juego completamente nuevo para PC y consolas de alta definición creado por Rebellion, la reconocida empresa desarrolladora británica que creó el juego clásico original para PC en 1999.

AvP ofrece a los seguidores de los juegos de acción en primera persona la guerra más intensa entre dos de los personajes más conocidos de ciencia ficción gracias a tres increíbles campañas para un jugador e innumerables horas de juego en 3 originales modos multijugador.


Siente la nueva y emocionante acción en primera persona mientras sobrevives, persigues y acechas en las junglas y pantanos mortales que rodean la colonia perdida de Freya’s Prospect.

- En la piel del soldado Hal Edison vivirás una experiencia claustrofóbica y aterradora en la que la luz es tu aliada, pero nunca habrá suficiente. Sin embargo, las Tropas de Marines de los Estados Unidos son la última línea de defensa de la humanidad, y como tal, van armadas hasta los dientes con la tecnología más avanzada en explosivos de alta potencia y armas automáticas.

- Como Predator, acecharás desde las sombras y desde arriba, cruzando atléticamente por las copas de los árboles para tender emboscadas a tus víctimas. Aunque irás equipado con una serie de armas poderosas y exóticas y con equipo de rastreo, últimamente el honor te dicta que debes acercarte más y ganarte los trofeos cara a cara.


- Encarnando a los Aliens, la especie más mortífera del universo, tendrás la oportunidad de convertirte en la más temida pesadilla: el monstruo de la oscuridad que avanza junto a innumerables aliados, con mandíbulas de acero y zarpas como espadas.


- Enfrenta a todos los bandos unos contra otros en una serie de originales modos online a tres bandos y lucha con dientes, garras o rifles en la reinvención de uno de los juegos más decisivos de las partidas multijugador.

Aliens vs. Predator será lanzado en PlayStation 3, Xbox360 y PC a principios del año 2010.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ostia! no pinta nada mal la verdad o.o aunque al ser en primera persona me lo cojere para pc seguramente..
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
jejeje no pinta mal ser un alien para varian jajaja destrozando todo lo q pilles.....(todo lo vivo claro)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joer no me gustaria hacerme el modo historia de los marines con la luz apagada^^
jajajajaja no la verdad es que no......con aliens y predators a la vista.....cada uno con lo suyo...

lo de las 3campañas con 3 razas a nadie le recuerda a la campaña de starcraft? (me gusta me gusta)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
me he quedado con el ejo cuadradoo tiene una pinta tremenda y encima podremos utilizar a marines, predators o aliens jojo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Que ganas le tengo a este juego tiene que ser flipante jugar como alien y predator y acechar a tus victimas, y no dejemos atras jugar como marine con todas esas armas, el oline seguro que sera la ostia xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
¿Soy yo o el palomo de la primera foto tiene un melón desproporcionado? XD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
37
Karma
10
jod yo tengo el anterior de pc y estab wapillo en su epoca pero este tiene una pinta buenisima jeje
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
la verdad es que tiene muy buena pinta, pero no lo veo como una compra segura.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
joe vaya juegazo que nos espera... soy una fanatica tanto de alien como de predator y lo mejor que le veo es que te lo puedas pasar desde las 3 perspectivas... ademas que las fotos son impresionantes tiene un apartado grafico muy bueno, que pena que haya que esperar hasta el año que viene...T_T pero merecera la pena :D
 
Superior