Puel: "El equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2 triplica al del primero"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sebastien Puel, Productor de Assassin’s Creed 2, ha declarado en una entrevista concedida a nowgamer.com que la nueva entrega de Assassin´s Creed cuenta con un equipo de desarrollo de más de 450 personas y que además, el 75% de los desarrolladores de la primera entrega están trabajando en la segunda.

"El tamaño del equipo de desarrollo de Assassin's Creed 2 es aproximadamente tres veces mayor que el equipo de la primera entrega."

"Hacer Assassin's Creed de la A a la Z nos llevó aproximadamente 4 años...es algo muy importante para nosotros que hayamos mantenido a gran parte del equipo de desarrollo de la primera entrega. Ellos conocen el juego muy bien."

"Además, tenemos muchas ideas de Assassin's Creed que no pudimos implementar en el juego y las usaremos ahora en Assassin’s Creed 2"

Os recordamos que Assassin’s Creed 2 llegará esta Navidad a PlayStation 3.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
6
Karma
0
A ver si amplian la variedad de misiones, ya que al final se hacía un poco repetitivo.
A pesar de lo dicho caerá fijo.
Mi primera respuesta y
SOY EL PRIMERO!!! :trofeo:
 
Última edición:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que bien cuanta mas gente mejor saldra el juego, yo creo que este juego no sera como el primero, vamos que no sera repetitivo, tengo unas ganas de que salga ya...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
por lo que se ve tendra mejores graficos que el anterior y espero que sea menos repetitivo que el primero XD
¡¡¡AUNKE SEA REPETITIVO SERA UN JUEGAZO!!!!!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
es un juego HYPE, no pienso caer como paso con el primero, muchas espectativas y luego una cahada de juego y mas repetitivo que un tetris
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
No creo que sea un juego hype se lo estan currando mucho y por la información que dan dicen que no sera repetitivo y las misiones de robo y todo eso ya no estarán el Killzone 2 si que era un juego hype tanto hablar y tanto milagro y sole es un juego con buenos gráficos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Huy si, pondran ahora misiones de fotografiar Pokemons e infiltración y ya esta.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Espero que sea un juego de esos que te dejan con la boca abierta , de verdad lo espero con ganas
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A ver si eliminan los bugs del primero y hacen un poco mas de variedad de misiones, porque el primero con jugar media hora te veias el juego entero. La verdad es que de jugabilidad el primero era una delicia, ojalá sigan esa linea tambien en este :)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
a mi no me gusto lo alquile y lo devoli a las 2 horas harto de hacer todo el rato lo mismo si para eso se tiraron 4 años ya les vale
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Lo unico malo del primero es que era muy repetitivo....espero que para el segundo se tomen las cosas con calma y no sigan la moda de sacar juegos inacabados. Seguro que si se lo toman con calma sacan un juegazo ^_^
 
Superior