Confirmados los políticos que participarán en Buzz! ¿Qué sabes de tu país?

S

shivala

Finalmente el evento de Buzz! ¿Qué sabes de tu país? en que participarán políticos de distintos partidos tendrá lugar el dia 21 de mayo a las 11 horas en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Los representantes elegidos por PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos son los siguientes:

Sergio Gutiérrez, Secretario General de las Juventudes Socialistas y candidato del PSOE al Parlamento Europeo.

Esther López Barceló, licenciada en Historia y número 4 en la coalición IU-ICV-EUIA-BA en las elecciones europeas.

Patricia Garrido, Coordinadora de Cooperación y Políticas de Desarrollo de UPyD, y número 4 en la lista del partido en los comicios europeos.

Pablo Yáñez, Secretario de Ciudadanos de la Federación Norte de España y número 13 de Libertas-Ciudadanos al Parlamento Europeo.

Cabe destacar que el Partido Popular (PP) aún no a aceptado el reto, por lo que no se sabe si asistirá algún representante para defender dicho partido.

Para más detalles os dejo la nota de prensa oficial:

Madrid, 18 de mayo de 2009. ¡Ya está todo listo! El acontecimiento lúdico-político del año ya tiene protagonistas: los representantes elegidos por PSOE, IU, UPyD y Libertas-Ciudadanos se batirán en un duelo sin precedentes de la mano de Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? y PLAYSTATION®3 (PS3™).

¡El desafío está servido! Los principales candidatos españoles en las Elecciones al Parlamento Europeo deberán demostrar sus conocimientos sobre nuestro país, contestando correctamente a las preguntas que Buzz les formulará sobre cultura general, sociedad, cine y televisión, deportes y música, en la última edición de su concurso para PS3™.

Los osados son:

• Sergio Gutiérrez, Secretario General de las Juventudes Socialistas y candidato del PSOE al Parlamento Europeo.
• Esther López Barceló, licenciada en Historia y número 4 en la coalición IU-ICV-EUIA-BA en las elecciones europeas.
• Patricia Garrido, Coordinadora de Cooperación y Políticas de Desarrollo de UPyD, y número 4 en la lista del partido en los comicios europeos.
• Pablo Yáñez, Secretario de Ciudadanos de la Federación Norte de España y número 13 de Libertas-Ciudadanos al Parlamento Europeo.

¿Se han ganado nuestros políticos la candidatura? ¿Quién tendrá la habilidad de pulsar su buzzer más rápido que nadie? Todas las respuestas, el próximo día 21 de mayo a las 11 horas en la Sala Valle-Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La emocionante partida entre este grupo de políticos podrá seguirse en directo en la dirección www.quesabendetupaislospoliticos.com.

Según las más de 3.200 votaciones registradas desde el pasado 7 de mayo en www.quesabendetupaislospoliticos.com, el candidato socialista debería ser el vencedor, con 3.815 puntos. ¡Qué tomen nota los demás participantes! Le sigue el representante de IU, con 3.441 y el del PP, con 3.432 puntos, pero, por el momento, ¡no ha aceptado el reto! Por su parte, Coalición por Europa han declinado la invitación.

Por otro lado, el grupo de Facebook ‘Qué saben de tu país los políticos’ ha registrado más de 580 miembros y decenas de posts, algunos de ellos verdaderamente desafiantes, otros de ánimo, pero todos con mucho sentido del humor.

Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? es la última entrega de los excitantes programas de concursos presentados por el showman más dicharachero del universo de PlayStation®. En marzo de 2009 salieron al mercado las versiones tanto para PlayStation®2 como para PSP™, con miles de preguntas sobre distintos aspectos de la vida de España: Cine y Televisión, Música, Deportes, Sociedad y Cultura general.

El 30 de abril llegaba la versión de Buzz!™ ¿Qué sabes de tu país? para PLAYSTATION®3, con más de 4.000 preguntas sobre nuestras costumbres y cultura, a las cuales podrás responder con tus amigos en casa u online contra otros aficionados a los concursos a través de PlayStation®Network. ¡No vas a poder soltar el pulsador Buzz!™ inalámbrico! Lucha por conseguir la mejor puntuación en la clasificación nacional online.

Para más información sobre los títulos de Buzz!™ visita su web oficial en:
www.buzzthegame.com
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
juas...esto es tentar a la suerte...

estando prohibida la politica en el foro yo no hubiera subido esto xD aqui se va a poner mas verde a dichos politicos que a comentar el juego
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
lol y donde veremos a los politicos n saber nada de nuestro pais, en la tv???
edito: ya vi donde juas juas
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
fua qué bueno va a ser esto xDD
qué mejor forma de promocionar un juego que montando un evento de estas características!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el PSOE deveria de dedicarse a obernar y dejarse de gilipolleces y de juegos que no se les paga para que hagan estas tonterias, que lo hagan los demas que son partidos secundarios.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ya podían estar buscando trabajo a los miles de parados que hay en España en lugar de jugar a las consolas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya nos demuestran nuestros politicos lo que "saben de nuestro pais" todos lso dias en el congreso........y la verdad, no es muy alentador, no era necesario ponerles en evidencia jugando al Buzz, ya se bastan ellos solitos.
 
Superior