InFAMOUS tendrá una duración de 25 horas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Chris Zimmerman, Co-Fundador y Director de Desarrollo de InFAMOUS, ha anunciado en una entrevista concedida al PlayStation Blog Americano, que la duración de InFAMOUS dependerá de las misiones que vayamos completando en el juego.

Mientras que el modo Historia puede ser completado en aproximadamente 15 horas, si queremos completar el juego con todas las misiones secundarias y los coleccionables, tendremos que emplear entre 20 y 25 horas.

“Depende de como decidas jugar. Si completas las misiones del modo Historia de una forma más o menos rápida, emplearás 15 horas aproximadamente mientras que si a estas 35 misiones les añadimos las 100 misiones extras y los coleccionables, la duración alcanza las 20 o 25 horas de juego".

Os recordamos que InFAMOUS estará en las tiendas el próximo 29 de Mayo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
caera fijo, entre los trofeos y los extras durara bastante
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Ami me parece bien la duracion y ademas tiene los trofeos y misiones secundarias osea k el juego da para rato
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no esta mal la duracion, aunque para un sandbox se antoje corto....
pero bueno, como hay diferentes posibilidades, lo pasaremos mas de una vez.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo conociendome seguro que tardo 40 horas ya que me gusta explorarlo todo y hacer todas las misione secundarias xD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Esa duración puede deberse a que no es un mundo tan abierto como GTA, de lo cuál me alegro porque prefiero libertad pero dentro de misiones más dirigidas e intensas, si no me acabo cansando.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
PUES EN GAMEPROTV ENTREVISTARON AL PRODUCTOR DE INFAMOUS AQUI EN ESPAÑA Y DIJO Q EL JUEGO COMPLETO SERIAN 35 HORAS
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me parece bien (seguro q si te lo pasas rapido lo terminas en 5 horas XD ) pero con 30 horas te alcanza y te sobra XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
el director de espana dijo que eso era con el pletino y todo me parece, osea al 100%, en fin el juego me esta atrayendo muhco y espero disfrutarlo al maximo.

En lo personal me parece buen tiempo de juego y en mi caso tardare mas kizas jajaj
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me parece genial la duracion,
es mejor hacer un juego de una gran calidad ( de 9 como le ponen en los analisis)
y tener una duracion buena
ha hacer un churrito de juego que te dure 200
 
Superior