Mañana se mostrará el primer trailer Ingame de Uncharted 2: Among Thieves.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
GameTrailers ha anunciado en su vídeo promocional del episodio número 212 de GameTrailers TV, que mañana Jueves mostrarán el primer trailer Ingame del modo Historia de Uncharted 2: Among Thieves.

Además, también podremos conocer nueva información del título de Skate de Tony Hawk, un nuevo vídeo de Call of Juarez y un extra "especial" del que no han querido desvelar nada.


Os recordamos que hace unas semanas se mostró un vídeo Ingame de Uncharted 2, aunque este fue "robado" de una conferencia de prensa de Sony.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Bueno pues mañana se verá!!!

Despues de este video me esperare a leer noticias del juego que paso de hype! XD
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Habra que estar atento, no se debe perder ni un detalle d este juegazoooo
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Se espera mucho de este juego, haber si me paso la primera parte.... para cojer interes en la continuacion.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber, haber. Que expectación XD, estoy deseando verlo. Pero mas que salga el juego, aun que aun queda.


Saludos:
PD:
Hoy a por los Leones
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a que te refieres con Joder

joder que ganas del juego, a ver si la historia dura mas que la del uno que a pesar de ser una pasada se me hacía corto
por que siempre dicen Joder en latinoamerica entendemos eso es como no molestes mas. o violacion. seria mejor obsoletar palabras y asi todos podamos entender
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
por que siempre dicen Joder en latinoamerica entendemos eso es como no molestes mas. o violacion. seria mejor obsoletar palabras y asi todos podamos entender
Bueno, joder viene de "molestar" (creo), no me jodas = no me molestes, aunque el Español es un idoma con un sinfin de signifcados y adecuacion de palabras segun el pais.

en este caso el denota ansia con dicha palabra pues le desepera el no poder tener acceso a algo que desea imperiosamente, es como decir, "rayos quiero verlo yaaa", "maldición quiero verlo yaaa" "jodeer quiero verlo yaa", etc. en si singnifican lo mismo aunque no con las mismas palabras.

Aveces yo no entiendo que quieren decir con " yo flipo con...." "este juego me lo voy a flipar", "me parto el culo", y palabras del estilo, pero es algo común segun el pais.

Respecto a la nota, "que ganas de verlo", solo espero que no sea el mismo de esa conferencia.
 
Superior