Primer tráiler in-game de Call of Duty: Modern Warfare 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Después del primer tráiler ambiguo que pudimeos ver de Call of Duty: Modern Warfare 2, pocos pensaban que este paso domingo, durante un partido de los playoff de la NBA que enfrentaba a los Orlando Magic y los Boston Celtics, TNT emitiría el primer tráiler in-game de dicho videojuego.




En el breve video se mostraron varias escenas que tenían lugar en una fría base aérea, además de una misión submarina con varios hombres rana. Durante el visionado del tráiler, también observamos varios vehículos, que probablemente podremos pilotar durante el transcurso de la aventura, como motos de nieve, helicópteros y hasta un bombardero AC-130.


Ver vídeo.


Para aquellos que se han quedado con ganas de más, TNT ha prometido que durante la final de la Conferencia Este, que se disputará el próximo 24 de mayo, mostrarán nuevos contenidos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Aquellos que puedan adquirir la Game Informer de junio, se encontrarán con la agradable sorpresa, que la publicación incluye hasta diez páginas sobre este nuevo shooter.



Fuente.ps3.ign.com.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
mode ironia on.........Creo que este juego no se lo va a pillar nadie..........mode ironia off
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
solo un trailer y ya flipando. esta gente sabe lo q se hace sin duda.

como se llamaba el juego ese q decian q seria shooter del año?' killnoseque?? nose, cuando salga este, el resto pareceran ñoñerias, que disfruten el tiempo que queda hasta que pasen a ser relleno de estanteria mientras COD MW2 arrasa.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
K pasada, esta muy dificil superar a su predecesor pero quien no esta con migo k estas luchas internas de departamentos nos yeban al jugador final a disfrutar de sensaciones increibles Un Saludo : A BaThinG APE CreW
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una cosa, esa moto de nieve en primera personas...significa....¿QUE SERÁ UN VEHICULO DISPONIBLE? puede ser...voy a llorar :pbj:

Muchos se quejan de los vehículos en este juego, pero yo en el modo offline quiero 1001 :D:D:D:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
buen trailer mas lo de bajo el agua mola mucho imaginense jugar al online y tener arpones jajaja molaria mucho
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
mode ironia on.........Creo que este juego no se lo va a pillar nadie..........mode ironia off
Traducción al Español:
Modo ironía activado....... bla bla bla....... Modo ironía desactivado

Haber si hablan en el idioma de Cervantes joder que yo no he visto nunca a un gringo diciendo palabras en Español, lame botas no más.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
mmm.....que ASCO de graficas. la nieve parece como la del james bond nightfire de ps2 y el agua....WTF? eso es agua???? lo unico bueno que por fin metieron vehiculos ojala sean mas pero no creo que sean tantos como en BFBC 2 y el combate cercano sin cuchillos es muy bueno aunque si dejan los cuchillos de lado pues sera un HUGE FAIL. lo unico que puedo deducir de este "trailer".....en mi opinion sera un cod4 con nuevos mapas y nuevas armas pero como cod4 tuvo tanto exito todos compraran el "shooter del año"
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
COD4 fue mi primer FPS ya que nunca me llamaron la atencion ( si increible teniendo en cuenta que tengo 35 años y le doy a los juegos de los 8...jejejeje) asi que cae fijo ....una joya si por lo menos se parece al primero, exito asegurado...larga vida CALL OF DUTY!!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
que bueno seria jugar online en esa pantalla de nieve. me imagino los francos camuflados tumbados en la nueve. jajaj que bueno y andando en motos de nieve atropellando gente. tirando granadas y que salte nueve para todos lados que nos dificulte la visivilidad, corriendo entre los arboles........ xase tengo mucha imaginacion, pero seguro que estos de infiniti ward me superan.

onestamente yo los amo !!
 
Superior