Codemaster: "F1 2010 será el mejor juego de Formula 1 de la historia".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras el mazazo recibido hace un par de semanas cuando Codemaster anunció que la entrega del nuevo Formula 1 para PlayStation 3 y Xbox360 se marchaba hasta el año 2010, Gavin Raeburn, Productor Ejecutivo del Juego, ha declarado en una entrevista concedida a la revista oficial de Xbox360 en Reino Unido que este será el mejor juego de Formula 1 de la historia.

“Los juegos basados en la Fórmula 1 aparecidos en la última década no han conseguido mostrar el verdadero potencial de este deporte, los aficionados se merecen un juego que realmente capture la emoción y el glamour de la F1”
Además, también ha comentado que el modo Online tiene para ellos la misma importancia que el Offline permitiéndonos disputar carreras con usuarios de nuestro nivel y que será un juego tanto para usuarios Arcade como para los Hardcore.

Imagen de F1 Championship Edition​
“El modo Online es tan importante como la experiencia de un solo jugador. Por ello queremos permitir a los usuarios encontrar y disputar carreras con gente de su mismo nivel".

"Si eres un fan Arcade de Formula 1 seguramente querrás jugar con gente de tu mismo estilo en carreras cortas en lugar de disputar una larga simulación de carrera.”
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Perdonar mi ignorancia... pero... es una errata lo de que hace un mes "Capcon" anuncio etc... no deberia ser Codemasters?? o son de la misma compañia??...

Un saludo... y a ver que salga cuanto antes este juego por favor!! jeje
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que ganas que le tengo...espero que el online tenga un vicio similar a cod4
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
A ver si se puede modear facilmente para el PC y podemos jugar asi con coches de otras temporadas ,que al final siempre se acaba olvidando uno...
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Menos hablar y más mostrar pruevas, espero que venga actualizado con las 3 nuevas escuderias de 2010 y todos los pilotos en sus respectivos nuevos equipos porque si no será una GRAN CAGADA:douh: XD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno si no hablaran tanto y trabajara alomejor lo sacaban a principios de 2010, que al final me veo que acaba la temporada y aun no lo abran sacado...
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
k cojones tienen estos de codemasters: esperar y mas esperar...
dadnos imagenes....
aun y asi tengo unas ganas locas:D

venga saludos
 
Superior