Nuevos videos de Lair

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bua Pulgo, solo he visto el primero y llevo una emoción en el cuerpo que paque!!!! es que este juego me parece brutal.. es lo que siempre soñe manejar en un videojuego.. a un dragón, ya que me encantan desde que tuve mis epocas roleras de D&D, SLDA,etc... Un sueño hecho realidad... un juego al que pienso sacarle chispas y mas!!!!
Gracias por los videos Plugo!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
eek ...eek ...eek ... sin palabras... en serio... vaya pedazo de juego... entre este y el MGS4 y el Heavenly Sword... eek ...
Pos eso, sin palabras
 
Unido
marzo 4, 2007
Mensajes
23
Karma
1
todos amaremos este juego!! estoy seguro!! desde el día en que me entere que lo realizarían los maestros de "factor 5", supe que la calidad estaba garantizada.. este juego simplemente pinta "GENIAL", uuuaaaaooooo amo LAIR!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Supuestamente sale tambien en noviembre de este año, pero a ver si no les da por retrasarlo, que con tantos retrasos al final nos dejan con los dientes largos...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
kikokonoha dijo:
Supuestamente sale tambien en noviembre de este año, pero a ver si no les da por retrasarlo, que con tantos retrasos al final nos dejan con los dientes largos...
Como que en Noviembre, no jodas, supuestamente sale el 23 o 26, no se, de SEPTIEMBRE vamos como lo saquen pa noviembre se pueden ir a tomar por C...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno este sera un juegazo de los que casi no se ven muy comun, en graficas es perfecto para mi, el modo de juego se ve bueno y mi gran pregunta y tal vez lo mejor que le vendria a este juego es:


Tendra Oline??
PD: Respecto a la fecha de lanzamiento yo veo que sale en agosto 14 del 2007.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
el juego por lo q se no tendra online.

por sierto bieron el video en HD de este juego no se si lo pusieron aca porq yo lo vi en gametrailers.com pero es impresionante como mejoraron las graficas se ve q mejoraron tanto porq es el primer video en HD q no esta tomado con una camara del televisor es impresionante.

y q ballan a desir los de xbox360 q las texturas de este juego son de ps2 y q la ps3 no tiene capasidad para aser texturas como la de xbox360 para mi este juego ya le dio diesmil patadas al gear of wars en graficos ademas q ya el juego no tiene esos movimientos freneticos y mal echos q tenia en los otros videos es impresionante,me e quedado =O es impresionante
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increibles los videos la verdad que LAIR a dado mucho de que hablar en estos últimos meses, esperemos ver que tal será el producto final pero por lo que hemos podido ver el juego ha ido evolucionando muy bien, será una nueva joya para Sony, una nueva franquicia que nace esperemos que en jugabilidad también sea muy buena, ya que quiero ver como adaptan el uso del sensor del sixaxis para este juego.

Saludos.
 
Superior