2K Games desvela los primeros detalles sobre el modo multijugador de BioShock 2.

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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New York, NY – 8 de mayo de 2009
2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el estudio de desarrollo Digital Extremes para que lleven acabo el desarrollo de el modo multijugador de BioShock® 2. Digital Extremes está trabajando de cerca con el equipo creativo de 2K Marin para desarrollar un nuevo elemento sustancial que ensancha la narrativa y ficción del universo de BioShock.

“Los fans nos pidieron una experiencia multijugador y nosotros respondimos,” declara Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Colaborar con Digital Extremes para el proyecto multijugador significa que nos estamos sometiendo al máximo rigor y alto estándar de variedad y profundidad que nos exigen los fans del universo de BioShock.”

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

Características Claves:
  • La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.
  • Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.
  • Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.
  • Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®.


BioShock 2 actualmente esta siendo desarrollado por 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes para la PLAYSTATION®3, Xbox 360® y Windows PC. Este juego todavía no tiene una calificación PEGI.
 

Daikaioh

Daikaioh
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abril 18, 2008
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Espero que no se parezca nada al Unreal Tournament de PS3... Y que sea tan novedoso como ellos dicen y no se quede en un relleno de mata-mata para poder decir que existe un modo multijugador.
 

nForce

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junio 29, 2007
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La gente y la prensa ya pide modos online donde no pega ni con cola o bien no les hace falta para nada, madre mía...
 

Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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yo lo veo poco necesario ponerle modo online, si dura lo mismo que el primero o incluso mas ya tenemos una joya en la estanteria de por vida
 
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diciembre 23, 2008
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Lo que no especifican es el nº de jugadores...sospechoso_
La verdad es que esa idea la podian guardar para un MMO de Bioshock.
 
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abril 21, 2009
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Lo unico que no megusta de este Bioshock 2 es que ya no esta jack (el protagonista del primero) y envez de eso an puesto un BigDady primario que puede usar plasmidos (lo unico que me gusta de usar el BigDady es tener una taladradora) pero yo quiero saber que pasa con Jack, si muere o no. Igualmente cae fijo.:D
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
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agosto 31, 2007
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Thousand Sunny, durmiendo con Robin
yo quiero saber que pasa con Jack, si muere o no.
En cualquiera de los dos finales te enteras qué pasa con Jack. Quizás en el malo te lo tengas que imaginar un poco, pero en ambos te queda claro qué es de su vida.

En cuanto a la noticia, no me pega nada de nada un multijugador en BioShock; pero si lo van a poner, quizás un cooperativo me divertiría más que un competitivo. Un modo de juego seguro que será "Captura la Little Sister" en lugar de "Captura la Bandera".
 
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mayo 12, 2008
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A mi el primero me parecio impresionante, y de una duracion muy buena. De todas formas nunca esta mal un modo multijudador mientras no se baje la calidad del modo historia..

Saludos!!
 
Superior