Modern Warfare 2 recupera el nombre "Call of Duty"

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unas semanas, Activision Blizzard anunciaba que Modern Warfare 2, título desarrollado por Infinity Ward que llegará en noviembre, no incluiría el nombre "Call of Duty". Hoy, la compañía ha dado marcha atrás, y ha decidido recuper el título original del juego, con lo que vuelve a llamarse Call of Duty: Modern Warfare 2.




El título es uno de los más esperados por los jugadores, ya que su el único tráiler mostrado hasta la fecha, alcanzó las 1,3 millones de reproducciones durante las primeras 24 horas.



Fuente.meristation.com.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si es que no tenía sentido eso de quitarle dl título Call Of Duty, cuando una marca vende y muy bien, lo normal es aprovecharla al máximo.

No sé si lo hicieron por diferenciar los CoD basados en la II GM de la nueva línea más moderna, pero para eso ya tiene el subtítulo Modern Warfare.

Saludos!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Era la mayor cagada que podrían haber realizado. COD es fama, Modern Warfare es un juego "nuevo".
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Claro que si, como tiene que ser, si tu dices, MW2 nadie sabe de que hablas pero si dices el COD 6 entonces si, ademas para comentar con los amigos lo que hiciste la noche de vicio anterior es mas facil pronunciar COD que MW ¿como seria? El Mwfz, el mmzwf, no se, pero seguro que solo lo han hecho por eso... segurisimo.
Lo que si que es seguro que este cae fijo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Mucho mejor COD, como decis algunos como diriamos vamos a hecharnos unos vicios al MW?

Suena mejor vamos al COD a matar guirs XD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Sus razones habran tenido, sea Cod o solo MW2 me da lo mismo, las ganas de tenerlo siguen siendo las mismas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Mucho mejor COD, como decis algunos como diriamos vamos a hecharnos unos vicios al MW?

Suena mejor vamos al COD a matar guirs XD
exacto xD

ami me gusta mas con call of duty, modern warfare 2 es muy soso
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
79
Karma
3
da igual como se llame pero k salga ya vamos a flipar hacerme caso un saludo
--- [ Añadido ] -----
Lo cambiarían para que el juego no tuviera nada que ver con la ultima obra a medias de Treyard.
Saludos
estoy contigo kieren desvincularse despues de loa cagada del cod5k ya les vale
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues a mi me gustaba la iniciativa...aunque si es cierto que solo con poner cod delante ya vende AUN mas XD
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
da igual nosotros lo llamaremos CoD6 XD
se sube el numerito cuando hay una version nueva

todavia seguimos en COD 4
podran cambiar los escenarios, las armas y añadir todo lo que quieras, pero no verás nada que sea muy diferente al COD 4

oye, que me parece bien que exploten lo bien que hicieron el COD 4.....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esto me recuerda un poco como en Bioshock... me da igual como se llame... como si le ponen viva el coco espero que sea tan bueno como el primero.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
con la porqueria de trailer que han puesto y que lo haiga visto tanta gente.. xD es mas noticia eso que el retorno del nombre xDD
 
Superior