Nomura habla de la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El diseñador y director de Final Fantasy Versus XIII, Tetsuya Nomura, ha explicado en una reciente entrevista concedida a Famitsu, que algunas de las herramientas de renderización y sombreado usadas durante el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII han sido usadas para pulir el apartado gráfico de Final Fantasy VII: Advent Children Complete.




Cuando la película fué producida por primera vez, el equipo que trabajó en la película quería utilizar las técnicas y herramientas más avanzadas que estaban disponibles en ese momento, y la tecnología utilizada en Final Fantasy Versus XIII reunía esas cualidades.

Las palabras de Nomura insinuan claramente que la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII puede estar pareja a la del film Final Fantasy VII: Advent Children Complete.

Además, Nomura ha explicado que Roen, encargada del diseño de la ropa de los personajes, ya ha concluido la confección de los trajes de los protagonistas y aliados.



Fuente.psu.com.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me encanta este juego.....decian que este ultimo video que salio al terminar FFXIII es ingame...pues vaya graficazos :pbj:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3.

Promete ser un gran juego, esperemos que no se demore demasiado y salga lo más pronto posible.

Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Este me llamo mucho más que el XIII a secas desde el primer momento, cuando vi el prota en las escaleras y la cancion esa tan genial y... buffff.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
A ver si van pasando imagenes o algooo a mi este juego me atrae mucho mas que el XIII ya que no va por turnos y me gusta mas su estetica.
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3.

Promete ser un gran juego, esperemos que no se demore demasiado y salga lo más pronto posible.

Saludos.
Ya está confirmado como exclusiva de PS3 desde hace muuuuuucho tiempo.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3.

Promete ser un gran juego, esperemos que no se demore demasiado y salga lo más pronto posible.

Saludos.
Se supone que el ffX3 saldra para las dos y este solo para ps3 esta claro que nunca se sabe con los billetotes del bill xDD pero yo creo q solo saldra para ps3 y ami me atrae mas que el ortro desde que vi los videos nama que salga pa la saca XDD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a ver yo lo que quiero es que me responda sin rodeos de calidad grafica ni leches a esta pregunta (creo que todos nos la hacemos) : " ESTE JUEGO VA A TENER MEJORES GRAFICOS QUE EL FFXIII¿??¿?"
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Si bueno ten encuenta k es multi solo en amercia y usa, pero vamos este ya dijeron k solo saldria para ps3 si o si
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Sí, como el Final Fantasy XIII en su día. Ya verás como los dos salen en 360, es cuestión de tiempo.

Saludos.
tus ganas majete XD
me apuesto lo que quieras a que este no sale para la 360, y el zas en vez de llevarselo SONY con "perder" (que es mas bien prestar porque salen en las 2 plataformas), el FF XIII se lo va a llevar MicroSoft al ver como sus jugones y fieles fanboys se pasan al lado negro una vez se pasen el Final Fantasy XIII y queden maravillados de la saga Final Fantasy y lo que se pierden al no tener una PlayStation 3 y una PSP para poder jugar al Versus XIII y Agito XIII;)
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No se supone que al FF XIII usaroa el 100% de ps3???

Ahora el VS XIII va a usar la calidad grafica de la pelicula de FFVII. A quien creemos???
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3.

Promete ser un gran juego, esperemos que no se demore demasiado y salga lo más pronto posible.

Saludos.
No me extrañaría NADA.
 
Superior