inFAMOUS llegará a Europa el 29 de mayo

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sucker Punch encargada del desarrollo de inFAMOUS ha comunicado en su página web, que dicho juego será lanzado en Europa el día 29 de mayo, es decir, tres días más tarde que en US. Además, en Europa tendremos la oportunidad de escoger entre la edición regular o la edición especial que incluirá un gran número de extras.




Una semana antes, el 21 de mayo, los usuarios de PlayStation Network tendremos la oportunidad de probar la demo de inFAMOUS. Si te interesa, también puedes visitar la web oficial del juego en este enlace www.infamousthegame.com.

Si no puedes esperar a probarlo, puedes reservar el juego para conseguir acceder de forma temprana a la demo o elegir entre un disfraz de Reaper para tu avatar de Home u obtener el poder exclusivo de las Gigawatt Blades, que son unas poderosas armas en la lucha cuerpo a cuerpo.

Pero eso no es todo, os recuerdo que si eres de los primeros en hacerse con una copia de inFAMOUS, podrás acceder a la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves.

Aquí tenéis lo que comentó Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog el pasado día 27 de abril, haciendo refeencia a la demo multijugador de Uncharted 2.

"We’re having a multiplayer beta! It starts on June 3rd and you can get access to it through vouchers in inFamous, which goes on sale May 26th".

"You’ll be able to get a multiplayer beta voucher inside inFamous no matter where you purchase it".

"And, yes, we’re working on getting the beta set up in Europe too (we’ll let you know as soon as we do)."

Comunicado oficial:
inFAMOUS U.S. Launch Set For May 26th, Europe May 29th

With the worldwide release of inFAMOUS just around the corner, things have really started to ramp up at both Sucker Punch and Sony. When inFAMOUS launches in the United States on May 26th and Europe May 29th, the U. S. gets its own unique box, and folks in Europe can purchase a regular edition or a special edition that's loaded with extra goodies.

Between now and May 10th, we'll be launching the official inFAMOUS website, www.infamousthegame.com, and the demo will be available on PSN starting May 21st.

If you can't wait to try the game, you can pre-order it to get exclusive, early access to the demo, or an exclusive Reaper costume for your HOME avatar, or an exclusive power, Gigawatt Blades. This is extremely powerful melee weapon.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Muchas gracias por la info :jeje:

Al fin adelantaron la fecha de salida,probare la demo y acto seguido lo pillare de importacion.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Muy buena noticia, yo lo reservara por la primera o segunda semana de mayo de importe como no :cunao:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No se sabe cuando empezará a repartir los codigos de la demo,el arma etc.... se supone que mañana mismo ya estsarán disponibles no?

Saludos
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ojala nos toke la beta del uncharted, no dudo que infamous sea un gran juego pero me interesa mas catar esa beta multijugador... me tiene obsesionado xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Si quieres añade esto en la noticia, que creo que es que va a salir en todas las tiendas la beta del uncharted.

Ademas creo que se dijo que vendria en la caja del inFamous una especie de pegatina con el codigo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Probare la demo, y dependiendo de si me gusta lo mismo que las ganas que le tengo e lo comprare o no...
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Al principio no me llenaba mucho este juego, pero a medida que he ido viendo mas y mas, estoy planteandome , despues de jugar a la demo, el poder comprarlo porque desde que me he informado un poco mas del juego va ganando puntos para ser una compra segura
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
"Pero eso no es todo, os recuerdo que si eres de los primeros en hacerse con una copia de inFAMOUS, podrás acceder a la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves. "

Con esto me han hecho dudar mucho del juego, el porque es por tener que promocinar una demo de este juego ( del cual se esperan muchas cosas por su primera aparicion ), al poner este demo si te apartas el juego me dice que estan inseguros de que su juego triunfe, yo primero probare la demo que va a salir y luego ya vere que.
SALUDOS
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Veremos que tal esta la demo... luego ya se vera si se compra el juego o no.
 
Superior