Acrobacias y trofeos de inFAMOUS

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
A menos de un mes del lanzamiento americano establecido para el 26 de Mayo, Chris Heidorn, ingeniero de software de Sucker Punch Productions (desarrolladora del título) da a conocer detalles como la posibilidad de que Cole (el personaje protagonista) pueda realizar acrobacias que combinadas entre sí den lugar a combos para acabar con nuestros enemigos.

De un proceso de selección entre más de 80 acrobacias candidatas a aparecer en la versión definitiva del juego, se ha optado por seleccionar un total de 20.


Por otra parte, Chris Heidorn ha clasificado los trofeos del juego en las siguientes categorías:
  • Trofeos relacionados con la superación de misiones principales y secundarias.
  • Trofeos relacionados con la recolección de coleccionables.
  • Tofeos relacionados con el sistema de karma en función de nuestras decisiones.
  • Trofeos relacionados con la toma de territorios
  • Trofeos relacionados con el uso de nuestros poderes eléctricos.

Por último recordar que aun se desconocen fecha de salida para InFAMOUS en territorio europeo. Toca esperar.
 
Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
80 serían demasiadas para memorizar y haría injugable el título. Eso sí, seleccionaron las 20 mejores y son combinables entre sí para hacer combos... así que ya entra en juego la imaginación del jugador.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
De 80 acrobacias 20? vamos, por lo menos las 30... De igual manera, yo por le menos espero que el juego dure mas de 14 horas, y sea totalmente rejugable. Ya que no tendra online... Y como no, capitulos descargables.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ale, para que luego alguno venga con historias de que el Blu Ray era totalmente imprescindible. he aqui una prueba mas de que nos cobraron por algo que no necesitabamos aun.

si estaba claro ya por el espacio que ocupan los juegos (incluso exclusivos) y la duracion de ellos, aqui se ve mas claro aun. 80 movimientos de los que solo meten 20...toma ya!! en un BR no hay sitio para los 80?? o 60 por lo menos..... lo dicho, otra vez sony nos demuestra que nos cobro porque si, pues si ellos mismos no utilizan eso en sus juegos, no vana venir las Third parties a hacerlo..

el juego me gusta, me parece muy bueno y que deja muy por debajo a prototype 8su rival directo), pero una cosa no quita la otra.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Sino me equivoco la demo sale el 21 de mayo, la probare, aunque la verdad creo que me ire mas por Prototype puesto que me gusta mas el gameplay, y el "gore". Pero bueno.
SALUDOS
 
Superior