UbiSoft vende más en PS3

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
UbiSoft da a conocer, mediante informe fiscal para sus accionistas del año 2008, que PS3 es la consola de sobremesa que más ventas a nivel de software le proporciona con un 20% de cuota. Mientras que las otras dos consolas de sobremesa como son Xbox 360 y Wii generaron un 19% y un 18% respectivamente de estas ventas.

Año tras año, PS3 siempre rondaba la ya mencionada cifra del 20%, mientras que Xbox 360 baja un 7% y Wii sube un 7% con respecto a los datos del año fiscal 2007.


 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me alegro, espero que esto les motive a hacer de assasins creed 2 un juegazo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
normal, en la PS3 no ha pirateria, cosa que en las otras dos si existe, por eso ganan, y espero que debido a esto apoyen masa ps3 que a las otras plataformas.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo pienso que si hicieran los juegos exclusivos de PS3 venderian más, por que de este modo los que tienen ambas consolas se graban el juego de 360 y ya esta, juego que no venden. Precisamente ahora que la PS3 no se puede piratear deberian de aprovechar.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Lo raro es que sea la única empresa que vende más en PS3, porque en cualquier otra plataforma se puede piratear.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Si pero hay 7 u 8 millones más de xbox360 que de PS3...No creo que apoyen mas a Ps3 por un 1% de diferencia... :buf:
por lo que vemos asi sera mas apoyo a la negrita por no poder piratear, pueden haber 100 millones de xbox pero solo les es rentable una pequeña porcion que no la tienen pirateada, en cambio playstation todas sus juegos tienen que ser originales y ademas tienen el home un terreno para explotar mas las otras compañias, con el tiempo veremos pero lo veo muy bien para play (tambien tengo la xbox y esta chipeada...)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
ya hicieron un juego exclusivo y fue una real mierda como la mayoria de los juegos de ubishit......haze
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Nose, siendo la Cia que más sa ha dado gusto en ofrecer verdaderos cutreports a la PS3 era para que fuera al reves y fueran en la cola.

Ya sean hechos por ellos mismos o licencias de otros estudios peques que manejan si que se han lucido con el trato tan pobre hacia el hardware de PS3, juegos como; Assasins, Rainbow six, Haze, y un largo etc demuestran la "flojera" al no tratar el hardware de PS3 como se debe,

Por cierto ¿será que por eso solo tengo un juego de esta Cia en PS3 (Assasins)? en fín aunque la diferencia no es mucha espero que por lo menos les sirva para ver que hay un buen mercado en PS3 (ente ellos yo) que espera que les vuelva a dar esa calidad que en antaño nos dio en PS2 con sus juegos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es normal que vendan mas en ps3, microsoft alardea mucho de que va en la cima y ni siquiera se preocupa por mejorar el sofware de su consola, microsoft es la jacksparrow de esta "NEXT GEN"
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
me alegro, espero que vayamos creciendo con respecto a las otras, sobre todo a la wii (la tengo y la odio) porque la xbox mas o menos me parece una buena consola.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Deberian hacer juegos exclusivos como premio y el splinter cell que sea anunciado para ps3 que aun no lo esta asi nos premian????
 
Superior