Katamari Damacy Tribute llegará este otoño a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai ha anunciado mediante un trailer, que el próximo otoño llegará Katamari Damacy Tribute a la PlayStation Network americana. Este título exclusivo de PlayStation 3, es un remix de los juegos Katamari que contará con varios filtros visuales y con la promesa de unos gráficos con una resolución de 1080p. Como único punto negativo es que el creador de la serie, Keita Takahashi no está trabando en el juego.




Por el momento, desconocemos cuando estará disponible este título en la PlayStation Store europea.


Fuente.playstation.joystiq.com.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¡Juegazo! Es un juego raro pero divertidisimo, y tiene una OST buenisima (aunque en esta versión hicieron un nuevo remix)

Para los que van a preguntar de que va este juego: Trata sobre un principe diminuto cuyo padre le encarga la misión de crecer y hacerse fuerte para un dia reinar sobre el universo.

El mecanismo del juego es sencillo, tu llevas una bola llamada Katamari que arrastras como si fueras una escarabajo, en ella se pegan los objetos sobre los que pases, pero nunca se pegaran cosas que sean más grandes que la propia bola. El tema es que cuando se pegan más objetos y se hace más grande la bola, se adhieren objetos más grandes que antes no podias. Conforme la bola va creciento tu tambien creces y al final vas arrollando planetas y de todo XD
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Que les den, no pienso esperar a que salga en nuestra store. Lo pillo de la store USA que sale mucho más barato en dólares que en EUR. Un juegazo así llevo esperándolo desde que tengo la PS3. Me encanta.
He jugado a los de la PS2, el de PSP y el de Xbox. Que salga yaaaa !!!!
 
Superior