Primer video gameplay de MAG - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2561
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Primer video gameplay de MAG

Primer video gameplay de MAG
Ya podemos ver en movimiento el esperado multijugador masivo de Zipper Interective.
Publicado por: Juan Antonio Márquez
29-abr-2009
Primer video gameplay de MAG

MAG (Massive Action Game), el nuevo FPS multijugador masivo desarrollado por Zipper Interactive (padre de la saga SOCOM), se ha dado a conocer en movimiento en su primer video gameplay. Entre sus virtudes se encuentra la capacidad de albergar partidas para hasta la sorprendente cifra de 256 juagadores.

A continuación os dejamos el enlace para la web InsideGamer PlayStation 3, fuente del vídeo en cuestión. Pinchar aquí.

Juego Relacionado con la noticia:

MAG

By iAtoMiiKz on 29-abr-2009
que guapo !!!!!!
By shadown on 29-abr-2009
Pedazo juego!!!

Se sabe mas o menos cuando saldra?
By Guille2929 on 29-abr-2009
Alucinante!!!Alguien sabe una fecha de lanzamiento de este juegazo?
By charlie17 on 29-abr-2009
que ganassssssssss
By djprieto on 29-abr-2009
increible...este juego esta entre ceja y ceja en mi mente.
By Denzerel on 29-abr-2009
Cita:
Iniciado por shadown Ver Mensaje
Pedazo juego!!!

Se sabe mas o menos cuando saldra?
este año...o eso es lo que de espera.
Fecha definitiva no tiene...sino lo pondria en la noticia...o se confirmaria en alguna otra, Pero en junio lo mas seguro es que se de fecha..en el E3 junto a otros juegos de ps3.

y el video...desde que se dijo que seria otro FPS entre el amplio catalogo que existe ya, vehiculos y demas cosas...seguire con mi socom confrotation.
Para una cosa que me gusto de Zipper...fue la saga socom con su vista en 3º persona...este cambio me disgusta. No dudo de la calidad del juego...pero muchos antes de meterse en MAG y lo complicado que sera ponerse de acuerdo entre distintos batallones (Idioma y demas) creo que lo nuevo de infinity wars...se llevara otra vez los jugadores al bolsillo por su simplicidad y la diversion del titulo.

No me gustan los FPS...ojala dejaran disponible una opcion para jugarlo en 3º persona.
Última edición por Denzerel; 29-abr-2009 a las 11:12 .
By snack93 on 29-abr-2009
EN MERISTATION esta colgado el vídeo y es la osti........ !!!!!!!!!!!!! oohhhhhhh yeahhhhhhhhh!!!!!!!!!
By genius699 on 29-abr-2009
WOW me atrae..
By ~Tibu on 29-abr-2009
Parece ser que gráficamente cumple sobrado para la cantidad de acción que habrá en pantalla, además que el detalle de llevar vehículos es un puntazo (me encantaba eso de Battlefield) y en cuanto a explosione y demás no está nada mal, todo esto sin contar que está en fase de desarrollo.

Must Have
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación