El multijugador de Bioshock 2 no afectará al modo campaña

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hogarth de la Plante, diseñador jefe de Bioshock 2 ha anunciado que el juego incluirá el modo multijugador online, pero que en ningún caso afectará a la experiencia para un solo jugador.




Estas eran sus palabras:
“Reconocemos que la gente pueda ser cínica sobre el modo multijugador”. “Muchos de nosotros somos fans de la campaña para un jugador y de ningún modo la faceta on-line comprometerá la experiencia para un jugador”.

La productora del juego, melissa Miller también ha añadido, que la decisión de incluir el modo multijugador se ha meditado mucho y que en ningún caso se ha tomado a la ligera.


Fuente.3djuegos.com.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joe, pues ahora me entero de que va a tener multijugador...se han dado detalles si es coop o competitivo?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me alegro que no afecta al campaña, es el modo mas importante para este tipo de juegos como lo fue con el bioshock 1.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Yo he estado esperando este juego desde el dia que salio el trailer porque el primero me engancho bastante i me gusto mucho, si el online i la historia son buenos sera uno de los mejores juegos.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
alguien me puede decir qué tiene este juego que no tengan otros juegos?

alguien me puede decir qué es lo que hace estupendo a este juego?

por favor, es que no lo veo y no se si comprarlo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
La verdad me da igual si hay o no modo multijugador, bueno solo en algunos juegos que no afecta en nada, y aun no lo tenga sea un gran juego, pero en otros pues si afecta algo. Pero bueno, tenga o no siempre esperare un buen modo historia para uno en el cual me divierta, entretenga y maraville con las nuevas cosas que le añadan.
SALUDOS
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues a ver como sale, yo creo que estos se lo habran pensado mucho y para meter un modo multijugador que sea una mierda seguro que no lo habrian hecho
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pues a ver como sale, yo creo que estos se lo habran pensado mucho y para meter un modo multijugador que sea una mierda seguro que no lo habrian hecho
el juego no lo va hacer el mismo que hizo la primera parte. Así a lo mejor no te puedes fiar tanto.
Parece un titulo saca cuartos. y eso de manejar a un big daddy?
es como si sacan un resident evil manejando a Wesker. un poco desquiciado, no?
 
Superior