Raven: "Singularity será idéntico en las tres plataformas".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Raven Software ha anunciado que Singularity será igual en las tres plataformas para las que se está desarrollando, PlayStation 3, Xbox360 y PC, por lo que el usuario no se tendrá que preocupar y disfrutará de igual manera juegue en la plataforma que juegue.

“Estamos trabajando en Xbox 360, PlayStation 3 y PC de forma simultánea. Cada plataforma tiene sus desafíos, pero el usuario disfrutará de la misma experiencia sea cual sea el formato que elija”.

“No hay diferencias entre las tres, pero tienes que hacer un balance entre las especificaciones de cada una. Por fortuna el motor Unreal Engine 3.0 es muy potente, y ya funciona con todas nuestras plataformas así que no es el mismo desafío que sería si creáramos el motor desde la nada”.

Este título de acción en primera persona es de una temática parecida a Timeshift aunque no se basará en simples viajes en el tiempo para evadir a nuestros enemigos sino que tendremos que ir recogiendo diferentes objetos y utilizarlos en diferentes épocas para poder resolver puzzles, combates y la historia en si.

Os recordamos que llegará al mercado durante Otoño de este año.

3Djuegos
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
No se como será el juego, pero el Motor es impresionante!!! Si se curran una buena trama y una jugabilidad, con lo que nos eneñaron en el video de presentación del motor....buff...xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
este juego si se lo curran bien sera todo un juegazo, es un shooter, lo que todo el mundo queremos sobre todo , un shooter diferente a los COD , asin que si curran el modo historia y la jugabilidad, añadido a este expectacular motor grafico ,algunos podrian dejar de lado al todo poderoso COD4 O 5...

salud2.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
esto es lo k nunca entendere xk tienen k acerlo igual sabiend k n ps3 va a ser mas potente
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El teaser tenia una pinta estupenda, a ver si mola tanto como el Timeshift, juego que paso desapercibido por que realmente en graficos dejaba que desear, pero jugablemente era muy bueno y tenia una buena historia.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No me lo creo, eso de que seran identico en las 3 plataformas, lo he escuchado en muchas ocasiones y ninguna ha sido asi.
--- [ Añadido ] -----
Desde cuando un juego multiplataforma ha sido mas potente en PS3?
Mirror´s Edge, COD4, Dead Space, GTA IV, sigo con alguno mas?. Mas potentes no, por que para ser mas potente los graficos de la version 360 tendrian que ser de Wii, pero que en una comparativa sale ganando respecto a 360 si.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Ningun juego multi del PS3 comparado con la competencia que es el 360 a sido mejor que el ya mencionado, siempre sale perdiendo el PS3 y es una verdadera lastima que nos vean asi, el proque es proque nosotros compramos una consola que aparete de verse elegante, debe de ser mucho mas potente que la de la competencia, por eso nos costo tanto dinero, y sino es asi, entonces porque mejor no compramos el 360 que tiene las mismas graficas, buenos juegos y todo casi a mitad de precio. Pero bueno, espero qeu ya se emparejen las cosasy que SONY exiga mas a las desarrolladoras para que mejoren las graficas de los juegos multi que salen para el PS3.
SALUDOS
 
Superior