Battlefield: Bad Company 2 contará con hasta 40 jugadores Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Gracias al número 56 de la revista oficial de Xbox360 en Reino Unido, hemos podido conocer que la segunda entrega del título bélico de EA, Battlefield: Bad Company 2, para PlayStation 3 y Xbox360, contará con hasta 40 jugadores en sus modos Online, 16 más que en la primera entrega.

Electronic Arts no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Lo único que os podemos confirmar es que su modo Online soportará hasta 40 jugadores en una misma partida cuando en la primera entrega el número máximo de jugadores era de 24.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
deberian de poner en la caja:"el mejor juego multijugador, no apto para noobs" LOL
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Si weno pero espero k tengan servidores dedicados xk sino me veo un cod4 en masa
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
67
Karma
0
he visto un videojuego perecido al BC que es para PC, salía en el vídeo muchos jugadores, en aviones, tanques e infantería, me lo imaginaba, pero 20 vs 20 aún lo veo bajo, las desarrolladoras des este tipo de juegos deberían plantearse insertar un mayor número de jugadores, la sensación sería tremenda.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Nada del otro mundo, recordad que Resistance:fall of man, ya podía con 40 jugadores.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tengo ganas de este...se sabe cuando sadra mas o menos? nose si coger el primero o esperar...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
42
Karma
0
espero que sea bastante mejor que el uno por a mi personalmente no me gusto pero esta bien que intenten superar los juegos unos a otros
 
Superior