Red Faction Guerrilla adelanta su fecha de salida en Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Cuando hablamos de cambios en las fechas de salida de los videojuegos, muchos ya piensan en la palabra retraso. Esta vez, y a diferencia de lo que nos tienen acostumados las compañías, un juego adelanta su fecha de lanzamiento.




THQ anunciaba hoy, que las versiones europeas de PlayStation 3 y de Xbox 360 del videojuego Red Faction Guerrilla, llegarán al viejo continente el día 5 de junio, adelantándose de esta manera, una semana de la fecha inicialmente prevista.



Fuente.vg247.com.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
cuando, dicen en europa tambien se refieren a UK?
Porque yo lo tengo pedido alli.
Bueno, siempre es bueno que adelanten, aunque espero que no dejen nada por hacer en el juego, y que despues solo se dediquen a sacar arreglos con las actualizaciones
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo he probado la demo y me ha soprendido gratamente...cuando lo bajen un poco puede que caiga..! Así que cuanto antes lo saquen, antes lo bajarán..jeje!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El mismo dia que Prototype,que mal dia han escojido estos para lanzar este juego,con Protoype dudo mucho que este juego venda tanto el primer dia.Es mi opinion porque el Red Faction me decepciono muchsimo la demo
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Me baje la demo y lo juge un rato y la verdad es entretenido pero no me convencio , le falta algo que ni yo se lo que le falta jeje , pero es una buena noticia alos que se quieren comprar este juego :)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Menos mal, un adelanto de fecha.
La demo es muy buena, eso de poder romperlo todo con el martillo y luego manejar el robot minero está muy bien.
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Ayer probando la demo m lleve una gran decepcion, tenia puesto esperanzas en este juego pero ahi se va a kedar...
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi sinceramente me parece que esta entretenido peor graficamente se queda corto para lo visto ultimamente en la play y la verdad que me a decepcionado pero en fin... otro menos que comprarXd
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
El mismo dia que Prototype,que mal dia han escojido estos para lanzar este juego,con Protoype dudo mucho que este juego venda tanto el primer dia.
Quizá uno se perjudique más que el otro, pero los dos se van a fastidiar un poco porque Red Faction tiene sus seguidores.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajaja pues yo ahora creo que esta mal este adelanto jajajaj, lo que pasa es que con la crisis aparte de que no se va a vender mucho por otros titulos, no es muy esperado este juego, o por lo menos no por mi. Pero pues esperemos y acabe la crisis pronto y nos compremos mas juegos XD.
 
Superior