Primeros detalles sobre el nuevo Alien vs Predator [ACTUALIZADO]

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Tiempo atrás Sega anunció el desarrollo de la tercera entrega de la, ya mítica, saga Alien versus Predator.

De la mano de Jason Kingsley, co-fundador de la desarrolladora Rebellion (encargada de este título), nos llega sus primeros detalles:
  • Habrá tres razas disponibles: Alien, Predators y Marines. Cada una de ellas con sus habilidades y poderes especiales.
  • Un sistema "piedra, papel y tijera" de balanceo en los combates será implementado en el multijugador.
  • Cada raza tendrá su propia campaña independiente de las demás.
  • El argumento del título se ambientará 30 años después de Aliens, en un nuevo planeta colonizado.
  • El juego se basará en el argumento visto en las películas de Alien vs Predator de la 20th Century Fox.
  • Rebellion incluirá ideas que en el pasado no pudieron añadir a la franquicia por problemas de hardware.

El título se espera que se lance durante el año 2010. Las plataformas elegidas no han sido anunciadas aún, pero es presumible su lanzamiento en PS3 y Xbox 360.

Actualización: a continuación detallamos algunas de las habilidades y poderes disponibles en las distintas razas:

- Alien:
  • Gran agilidad
  • Las garras
  • La cola
  • Mandíbulas mortíferas

- Predators:
  • Las armas propias del Predator
  • Su fuerza sobrehumana
  • La visión térmica

- Marines:
  • Un buen repertorio de armas de fuego
  • Ingenios varios

 
Última edición por un moderador:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este cae fijo, me encantaron los anteriores.
 

Hurone

Hurone
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Málaga
¿Qué es lo de piedra, papel, tijeras?? Me ha recordao al Alex Kidd ...

Yo creo que este caerá seguro..

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
En diciembre del 2009 el día 21 según vgreleases.com sale el Aliens: Colonial Marines y en el 2010 parece que saldrá este!!! Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Guau... ¡AVP3! Increible, aunque si os digo la verdad no me gusta que salga para PS3, deberia de ser para PC, por cierto, la info/características es la misma que el AVP2 vamos jeje

Nota: Aliens, larga cola, dientes, negros... jajaja
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
un juego que no puede faltar en mis estanterias.. si señor!! llevo mucho tiempo esperando a que sacaran uno nuevo T.T
 
Superior