EA y DICE ponen precio a Battlefield 1943.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA y DICE han confirmado que el precio de su nuevo título bélico para PlayStation Network y Xbox Live, Battlefield 1943, será de 15$.

El título, que está siendo desarrollado con el motor gráfico Frosbite ya utilizado en Battlefield: Bad Company, caracterizado por el buen trato a los entornos destructibles, nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial, donde podremos elegir entre ser un marine de los EE.UU o un soldado del ejército Japonés.

Nos ofrecerá interminables horas de acción multijugador de hasta 24 jugadores. en tres localizaciones clásicas en estos tipos de juegos como lo son Wake Island, Guadalcanal e Iwo Jima.


Habrán tres clases diferentes de personajes, (fusilero, infantería y francotirador) cada una de ellas con sus propias armas. Se añadirán paracaídas, la munición sera infinita y la vida se te irá regenerando poco a poco.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tres mapas solo, aprovecharan para sacar mas una vez este el juego en el mercado XD

Battlefield 1942 con el motor de Bad Company :palmas:

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no esta mal a 15 euros, solo hay que ver la vida que pueda tener este juego y no se haga aburrido a las primeras de cambio
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Compra segura. Y os aseguro para aquellos que piensen que tres mapas es poco que no es tal.

Si algo caracteriza ahora al Battle es que los escenarios son enormes y completamente destruibles por lo que cada partida es distinta.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
quiero ver el tamaño de los mapas, si se destruyen y los graficos...y puede que caiga. tiene buena pinta! hay algun video ingame?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
si tiene trofeos me parece que va a ser el nuevo warhawk que el ultimo esta ya un poco desfasadillo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Oye pues pinta bien.. y por 15 euritos no esta nada mal

salu2
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
pues yo me pille el bad company el viernes de la semana pasada y es la polla xD que viciadas me meto XDDD

buff cuando salga el bad company 2...

y este también me lo pillo.
 
Superior