Baterías del Guitar Hero a la venta este viernes - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,669. Conectados ahora: 3953
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Baterías del Guitar Hero a la venta este viernes

Baterías del Guitar Hero a la venta este viernes
Activision anuncia su puesta en venta de forma separada.
Publicado por: Juan Antonio Márquez
22-abr-2009
Baterías del Guitar Hero a la venta este viernes

El instrumento con forma de batería de la saga Guitar Hero se pondrá a la venta el próximo día 24 de abril. Día en el que encontraremos disponible en las tiendas los modelos de batería para PS2, Wii, Xbox 360 y PS3.

Activision además añade que este modelo, además de ser compatible con Guitar Hero World Tour, será también válida para Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Greatest Hits y próximos lanzamientos en la saga.

Por último recordar que dicha batería se puede utilizar como un instrumento por separado, gracias a que dispone de una conexión Midi que, acoplada a un ordenador, puede reproducir todo tipo de sonidos y efectos.

A continuación la nota de prensa original:

Cita:
Madrid, 22 de abril de 2009.- La batería de Guitar Hero estará disponible en las tiendas a partir del 24 de abril para Xbox 360, Playstation 3, Playstation 2 y Wii. Gracias a la salida por separado de este instrumento, todos aquellos que ya posean una guitarra de Guitar Hero podrán completar su banda de música en casa. La batería, compatible con Guitar Hero World Tour, será también válida para Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Greatest Hits y próximos juegos de la saga.

La batería de Guitar Hero, con un diseño y funciones muy similares a los de las baterías eléctricas, se compone de seis piezas: tres pads, dos platillos y un bombo que consiguen que a la hora de jugar la experiencia sea muy similar a tocar una batería de verdad.

By futbolero_16 on 22-abr-2009
Toma ya!!,y alguien sabe el precio?
By TRebor on 22-abr-2009
unos 110 € he visto
By Zombiem on 22-abr-2009
Me gustaría tenerla pero por tema de espacio y por los 110€... no creo que me la pille.
By JesusOfSuburbia on 22-abr-2009
Cita:
Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
Me gustaría tenerla pero por tema de espacio y por los 110€... no creo que me la pille.
Me pasa lo mismo que a ti.
By Alonson on 22-abr-2009
Son 120 euros, y además ya están a la venta desde hace dáis en la web de game. De hecho hoy mismo he pedido una que vamos a comprar entre varios como regalo para un amigo
By txernes on 22-abr-2009
cuanto puede ocupar mas o menos?
By charlie17 on 22-abr-2009
son carillas....bfff
By rossini on 22-abr-2009
tengo una guitarra de el gh3 alguien me puede decir si son compatibles y si puedo jugar con ella los demas gh
By croom on 22-abr-2009
Aun sigue saliendo mas barato comprando el conjunto entero.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación