Ubisoft pone precio y fecha al primer contenido descargable de Tom Clancy's HAWX.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ubisoft ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Tom Clancy's HAWX estará disponible el próximo Jueves 23 de Abril en PlayStation Store a un precio de $4.99.

Su nombre será "European Assault Pack DLC" y añade al juego seis nuevos aviones entre los que encontraremos el Saab-37 Viggen y el the FB-22. Este será el primer contenido descargable y no el último, para el título de Ubisoft que fue lanzado el pasado 6 de Marzo.


Imagen correspondiente al Saab-37 Viggen.​
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues ésto está mejor que el pack de KZ2...Al menos un poco mas de contenido.6 aviones en vez de dos xD,aunque tambien es verdad que un avion no es comparable a un mapa,pero encima es un dolar menos.

En definitiva que les encanta sacar los cuartos en vez de pensar que ésto,si lo diesen gratis,incitaría a los usuarios de PS3 para comprar sus titulos..

Eso debería desatarse ya:una guerra de contenidos gratis entre las desarroyadoras para inpulsar a los jugadores a comprar sus titulos xD.yo mismo siempre he estado pensando en comprar el Burnout paradise por tanto contenido gratis que le han metido..
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
Pues ésto está mejor que el pack de KZ2...Al menos un poco mas de contenido.6 aviones en vez de dos xD,aunque tambien es verdad que un avion no es comparable a un mapa,pero encima es un dolar menos.

En definitiva que les encanta sacar los cuartos en vez de pensar que ésto,si lo diesen gratis,incitaría a los usuarios de PS3 para comprar sus titulos..

Eso debería desatarse ya:una guerra de contenidos gratis entre las desarroyadoras para inpulsar a los jugadores a comprar sus titulos xD.yo mismo siempre he estado pensando en comprar el Burnout paradise por tanto contenido gratis que le han metido..
Estaría bien eso de la guerra de productoras por poner contenidos gratis...pero me parece que o lo hacen en los mundos de Yupi, o aqui lo dudo y mucho...

Y comparto, que incitaría a los jugadores a comprarse el juego...otra opción, seria cobrarlos durante x tiempo, y que luego pasaran a ser gratuitos...que quieres novedad, pagas, que no te importa tenerlo mas tarde, pues gratuito, pero con fechas claras desde el principio, sale tal dia a tanto, y x tiempo despues, a partir del dia tal, gratis...

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Estaría bien eso de la guerra de productoras por poner contenidos gratis...pero me parece que o lo hacen en los mundos de Yupi, o aqui lo dudo y mucho...

Y comparto, que incitaría a los jugadores a comprarse el juego...otra opción, seria cobrarlos durante x tiempo, y que luego pasaran a ser gratuitos...que quieres novedad, pagas, que no te importa tenerlo mas tarde, pues gratuito, pero con fechas claras desde el principio, sale tal dia a tanto, y x tiempo despues, a partir del dia tal, gratis...

Un saludo.
Entonces nadie compraria nada y los beneficios serian pateticamente pocos para ellos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Creo que mas d uno lo compraria sobretodo con los extras para modos online. Ademas, no ganan suficiente con la venta de los juegos?
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
El juego no esta mal pero no es de mi agrado me gustaban mas los ace combat y en cuanto a las actualizaciones todas acen lo mismo es dinero limpio k se llevan
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,878
Karma
161
Ubicación
quieres saberlo??asi, sin mas?? dame unos besitos
ya me gasto suficiente dinero en el juego como para gastarme mas en contenidos extra que tampoco valen para mucho, asi que os los dan gratis (poco probable) o se pueden meter el contenido por .......... (en los puntos poner la parte del cuerpo que querais), porque me parece un robo a mano armada.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
2
Karma
0
ya me gasto suficiente dinero en el juego como para gastarme mas en contenidos extra que tampoco valen para mucho, asi que os los dan gratis (poco probable) o se pueden meter el contenido por .......... (en los puntos poner la parte del cuerpo que querais), porque me parece un robo a mano armada.


+1
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
me parece un timo.
o ponemos freno a esto no comprando o esto va a ir a peor.
 
Superior