Prototype no tendrá demo ni modo multijugador

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El próximo título de Radical Entertaiment y Activision carecerá de una demo hasta su fecha de lanzamiento. Así nos lo explica Kelly Zmack, presidente de Radical Entertaiment:

"En este momento no tenemos planes para lanzar una demo. Cuando se hace un juego de tipo open world, es complicado lanzar demos que, por necesidad, muestran solamente una pequeña parte del mundo, con lo que la impresión que el jugador se lleva del producto se encuentra completamente sesgada. Es por esto que la decisión ha sido la de no lanzar demo, ya que pensamos que con las restricciones de tiempo con las que trabajamos no podíamos lanzar algo adecuado, sobre todo con la fecha de lanzamiento ahí en junio, y con errores aún por eliminar, con el fin de garantizar un alto nivel de calidad."
Por otra parte, ya conocemos que Protype no contará con modo multijugador. Tim Bennison, productor del título, nos explicaba su ausencia con estas palabras:

"Es una experiencia 100 por cien individual. Al centrarnos exclusivamente en el modo individual hemos podido maximizar en todo lo posible los poderes y habilidades de Alex Mercer".
Recordamos que la fecha prevista de lanzamiento para Prototype es el próximo 5 de junio.

 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo realmente lo veo como un juego divertido pero que puede llegar a cansar en cualquier momento.
Yo primero compraré InFamous y después cuando éste sea rebajado pues también caera ya que tiene buena pinta, pero no le veo tanta calidad como InFAMOUS.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
23
Karma
0
yo creo q este juego es una copia barata de INFAMOUS lo q pasa q el tio tiene unos poderes diferentes a los vistos en INFAMOUS no se si sera bueno pero yo me sigo qedando con el juego de sony
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Esto es parecido a lo que paso hace tiempo con el sci-ops y otro de superpoderes parecidos. Uno tenia muchos gráficos y otro mejor jugabilidad... al final ninguno destaco en nada xDD

Si puedo me alquilare el prototype, el otro de momento no me llama.

PD: Eran 2 juegos de PS2.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Bueno no me importa demasiado, Assassin's Creed (por ejemplo) tampoco tenia multiplayer y es un juegazo seguro que este sera igual ^^
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Yo realmente lo veo como un juego divertido pero que puede llegar a cansar en cualquier momento.
Yo primero compraré InFamous y después cuando éste sea rebajado pues también caera ya que tiene buena pinta, pero no le veo tanta calidad como InFAMOUS.
yo justo lo contrario XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Esto es parecido a lo que paso hace tiempo con el sci-ops y otro de superpoderes parecidos. Uno tenia muchos gráficos y otro mejor jugabilidad... al final ninguno destaco en nada xDD

Si puedo me alquilare el prototype, el otro de momento no me llama.

PD: Eran 2 juegos de PS2.
Yo sé cuales dices, uno de un rapao y el otro era calvo. XD
A mi me gustaron los dos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Para mi este juego parece mucho más interesante que Infamous, aunque parece que tecnicamente este peor, pero en diversión parece mucho más divertido y más variado, sobre todo por que Infamous ya me cansa mucho solo con ver videos del tio lanzando rayitos como si fuera un Force Unleashed en ataques.

Y lo del modo multijugador no lo voy a echar de menos, en este tipo de juegos suelen estar para perder 10 minutos y no ponerlos nunca más, mucho mejor que gasten su tiempo en otros aspectos.

Y la demo tienen razón, si no despues pasa como con Wheelman.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo realmente lo veo como un juego divertido pero que puede llegar a cansar en cualquier momento.
Yo primero compraré InFamous y después cuando éste sea rebajado pues también caera ya que tiene buena pinta, pero no le veo tanta calidad como InFAMOUS.
Totalmente de acuerdo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo realmente lo veo como un juego divertido pero que puede llegar a cansar en cualquier momento.
Yo primero compraré InFamous y después cuando éste sea rebajado pues también caera ya que tiene buena pinta, pero no le veo tanta calidad como InFAMOUS.
Lo mismo digo yo del Infamous..Como Infamous es exclusivo,pos a la es mejor.

Y antes de que digas nada,yo me voy a pillar los dos,porque me gustan este tipo de juegos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Pues sin demo... a ver como se dan a conocer con un genero nuevo, el multijugador era de calle...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
ellos mismo le estan dejando el camino facil a infamous es que son bobos la verdad...
Facil,poque facil?Por lo menos van a lanzar el Proto mundialmente,al contrario con Infamous que todabia no tiene fecha en europa y si en america,me parece que el camino facil se lo esta poniendo los del Infamous al Prototype
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
infamous tendra demo, tendra online¿? nose pero al ser exclusivo no tenemos que temblar ante un posible cutreport que por mi parte sera el prototype

antes que nada no pienso comprarme ninguno de los dos, toy ahorrando para el darksiders XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sesgada la opinión por sacar una demo? más sesgada va a estar mi opinión si no pruebo una demo, porque por ahora no me llama nada...
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
yo creo q este juego es una copia barata de INFAMOUS lo q pasa q el tio tiene unos poderes diferentes a los vistos en INFAMOUS no se si sera bueno pero yo me sigo qedando con el juego de sony
El problema entre inFamous y Prototype es como el del huevo y la gallina. ¿A quién se le ocurrió la idea antes?, ¿Quién a copiado a quien en concepto de juego? porque inFamous puede perfectamente ser la copia...

En todo caso, el tiempo pondrá a cada juego en su sitio.
 
Superior