Demo de Red Faction: Guerrilla disponible este jueves.

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
El próximo 23 de Abril, y coincidiendo con la ya rutinaria actualización de contenido de la PlayStation Store de cada jueves, los usuarios de PlayStation 3 tendremos disponible para descargar la demo de Red Faction: Guerrilla. Título que supone el salto a la nueva generación de la saga Red Faction del estudio Volition.

Recordemos que la demo puede ser descargada desde hace aproximadamente una semana, mediante código de descarga suministrado en la web oficial de THQ, previo registro.


 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
sera el mismo que te davan con el codigo que te davan por inscribirte en thk
por que yo ya lo tengo si es asi XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo ya la he probado y bueno,, no es que sea mala.. pero iba con la idea del que tantas horas de vicio me ha dado en multiplayer cn mis hermanos (el Red Faction 2, de ps2) que era en 1ª persona, y ahora lo ponen en 3ª..
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Al menos sabemos ke este jueves tendremos una nueva demo ke ya hacia un par d semanas no? habe ke tal está...
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo ya lo probe. :ein:Me esperaba mas. Y que sorpresa, no es un FPS. Es en tercera persona. Otro juego para el lote de los mediocres.:douh:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
jaja, yo lo tengo instalado y la verdad no es un gran juego, jeje, pero eso de ir pegando martillazos a todo lo que te encuentres relaja bastante xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Jod*r y yo registrandome en la web de THQ....qué mal xq no me gusta ir dejando mis datos por ahí a paginas web que ya estoy registrado en ciento y la madre.Ahora a cambio de nada.
Yo no soy de los que leen los terminos y condiciones y un dia me voy a llevar un disgusto que ya verás...
Muy buena noticia para los que no se registraron
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Este jueves demo de red faction:guerrilla y de UFC 2009?? Eso lo quiero ver yo, que no me lo creo.
 
Superior