Nuevos detalles de Assassin's Creed 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En una reciente entrevista, Sébastien Puel, productor de Assassin's Creed 2 ha desvelado más información sobre la aventura de Ezio Di Firenze Auditore. Estos son los detalles.




Existen muchas similitudes con Assassin's Creed pero el equipo de desarrollo está trabajando duramente para crear un juego más profundo y variado.

Aunque se está trabajando con el mismo motor gráfico que ya se utilizó en Assassin's Creed, Prince of Persia y Shaun White Snowboard, los desarrolladores están intentando añadirle nuevas características y mejoras.

El juego presenta un enorme mundo interactivo, con mucha libertad, animaciones fluidas, combates intensos, asesinatos memorables, variedad de comportamientos de la gente, etc.

Puel comenta que Assassin's Creed 2 tomará lo mejor de Assassin's Creed y lo elevará a un nivel más alto. Las ciudades serán más hermosas, con unos paisajes increíbles y se podrá interactuar más con la gente.

El objetivo del equipo de desarrollo es añadir más variedad a las misiones y a los objetivos, aumentar las posibilidades jugables, incluir nuevas armas y que la historia enganche a los jugadores a medida que van cometiendo asesinatos. Se pretende, que Assassin's Creed 2 sea imprevisible y que el jugador se pregunte después de un asesinato "y ahora, ¿qué sigue?"

Las misiones serán muy variadas y se nos permitirá realizarlas con total libertad y a nuestro ritmo. Cada ciudad tendrá muchas misiones, algunas de las cuales nos darán interesantes recompensas al realizarlas. Por ejemplo, se podrá eliminar a los testigos o ayudar a los ladrones a escapar.

Ezio Di Firenze Auditore fué traicionado por la familia que gobernaba Italia. Él se dedicará a la destrucción de los tiranos que abusan de la gente del país, pero descubrirá que se esconde un complot mucho mayor.

El protagonista se relacionará con varias mujeres ya que se trata de un seductor.

El protagonista tendrá nuevas habilidades para viajar por el mundo, para escapar de los enemigos y para luchar y asesinar. Podrá nadar y bucear lo que le permitirá asesinar estratégicamente desde dentro del agua. Ezio podrá mezclarse con cualquier grupo de ciudadanos, ya que la "multitud", es el elemento central de Assassin's Creed 2.

Se le ha añadido un nuevo movimiento al protagonista que le permite saltar unos metros en el aire mientras escala verticalmente por los edificios, y que le permite llegar a lugares que no serían accesibles sin este nuevo movimiento.

No será necesario llevar armas siempre porque podemos desarmar y utilizar las de nuestros rivales. Siempre llevaremos la hoja oculta y los cuchillos. En esta entrega el protagonista necesitará usar sus manos de manera más eficiente durante los combates.

La hoja oculta principal será la del brazo izquierdo, pero en esta ocasión podremos asesinar con las hojas ocultas de las dos manos, lo que implica tener muchas más formas de matar. Ezio podrá asesinar desde cualquier lugar de la ciudad, como son tejados, cornisas, etc.

Se ha elegido el Renacimiento italiano porque representa un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Assassin's Creed 2 contará con una mejor iluminación e incluso los entornos tendrán más detalles que en Assassin's Creed. Pero sin duda, lo más importante, es que ahora jugaremos en los medios urbanos más bellos del mundo. La representación en 3D de Venecia, Florencia o la Toscana son un verdadero placer para la vista, al igual que lo son en la vida real. El equipo de arte logró recrear perfectamente, no sólo las calles, casas, canales de agua y los bellos palacios de las ciudades, sino también el ambiente y la iluminación de las ciudades italianas del siglo XV. Poder pasear de noche por las calles de Venecia será una verdadera fantasía hecha realidad que será posible desde el salón de tu casa. Una importante cantidad de misiones, tienen lugar en la ciudad de Venecia.

Quieren que los jugadores conozcan mejor a los personajes famosos que aparecen en el juego, idependientemente de lo que sea real o ficiticio. El equipo de desarrollo está orgulloso de poder decir que la franquicia Assassin's Creed es uno de los pocos juegos que pueden servir como una excelente fuente de información y conocimiento de un período histórico.

La IA de los enemigos variará según su rango.

La máquina voladora de Leonardo Da Vinci será un medio de transporte muy rápido para desplazarnos de un lugar a otro de la ciudad.

En los próximos meses se detallará el "sistema de notoriedad" y el uso de la multitud.


Fuente.gamersyde.com.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
buah!! que ganas de que saquen la demo!! o por lo menos,que saquen un video decente,que de momento,todos los videos de ac2 son paranoicos y no llevan a ningun lado
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Si el primero ya me gusto...siendo repetitivo... este me gustara el doble, con todas las mejoras que le van a poner :babas:
Lo quiero yaaaa

:D
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
si si a ver en que queda al final que recuerdo que con el primero decian que no veriamos a dos personajes iguales y depsues aparecia el mismo tio multiplicado por 4 en la misma calle y lo unico que cambiaba era el color de la ropa.

¿este tendra ciclo noche-dia?

¿cuando se acabe el juego se podra hacer lo que quieras a lo gta o tienes que empezar de nuevo?

Pues ubi con sus juegitos no dejan final abierto como paso con far cry 2, te lo pasas y venga a empezar de nuevo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
si lo que prometen de mas variedad se cumple entoces si que merecera la pena comprarlo y no solo un juego de alquiler como el anterior.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
si si a ver en que queda al final que recuerdo que con el primero decian que no veriamos a dos personajes iguales y depsues aparecia el mismo tio multiplicado por 4 en la misma calle y lo unico que cambiaba era el color de la ropa.

¿este tendra ciclo noche-dia?

¿cuando se acabe el juego se podra hacer lo que quieras a lo gta o tienes que empezar de nuevo?


Pues ubi con sus juegitos no dejan final abierto como paso con far cry 2, te lo pasas y venga a empezar de nuevo
Si, ayer se confirmo que si
y lo otro seguramente se podra ir totalmente por libre como el 1 mas o menos
y que pasa con altair?
Pues que tubo descendencia y pasadas las generaciones salio Ezio XD

Primero por primera vez XD
Big Fail Cani Big Fail....
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
No puedo esperar mas, como dicen por ahi, si el primero me engancho y era muy repetitivo, no veas cuando tenga en mis manos AC2. Aunque creo que echaremos de menos a Altair.... por lo menos yo... y el Ezio este tambien era antepasado de Edmund Miles??
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Mallorca
Uffff! voy ha tener que empezar a llenar la ucha para poder comprarme tantos juegos... Uncharted 2, God of War 3...
 
Superior